Está habiendo problemas con los privados?

moron

Está habiendo problemas con los privados?

Mensajepor moron » 01 Oct 2008, 19:49

Algún forero me ha enviado algún mensaje y no lo recibo, es aquello típico de "tienes un mp", y no me llega. El tema de no poner asunto no creo que sea.
Tambien tengo ahora mismo dos o tres mensaje en bandeja de salida, sabiendo que el forero en cuestión estaba en línea,y (supongo) que esperando el mensaje, sé que hasta que el receptor no abre su correo no salen de mi bandeja, pero no sé si será el caso.
Por eso pregunto si hay algún problema conocido con esto o es que está funcionando algo mas lento que hasta ahora, un saludo.

Quili
Contactar:

Mensajepor Quili » 01 Oct 2008, 20:58

Yo tambièn tengo problemas con los privados. Hay veces que me tardan dìas en salir de la bandeja de salida, aunque el forero estè conectado
"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"

juanjaen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 01 Oct 2008, 21:36

Funciona de manera diferente al email, de la bandeja de salida no "sale" hasta que el otro usuario lo ha leido, algunos usuarios tenemos muchos privados y no siempre tiempo para leerlos-contestarlos,igual hasta el fin de semana no los leen por ejemplo.

En principio no hay ningún problema, pero ya pido a los dos socios que mantienen la base de datos que miren por si hay algo extraño (que algunas veces hemos tenido como todos sabeis tuvimos una lamentable pérdida de mensajes hace unos meses por un problema del sistema).

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”