¿mensaje borrado?

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 07 Jul 2006, 19:09

Hola josecarlos.

Entiendo que estéis molestos conmigo pues hemos tenido alguna que otra conversación acalorada y además suelo ser bastante quejica con según que temas pero no confundamos, no es lo mismo criticar métodos que a personas y a estas siempre les he guardado respeto por lo que la acusación es completamente falsa.

En cuanto a lo del foro es posible sean parecidos pero es que la temática viene a ser la misma en todos, a la gente le gusta hablar de cacharros, noticias relacionadas y cuatro cosas más, solamente hay que darse una vuelta por sondas, astroseti y otros cuantos para encontrar similitudes, de todos modos te invito que profundices en los temas tratados en aquel foro y verás que allí se habla básicamente de astrofotografía.

Respecto al foro de astrofotografía me gustaría comentarte que no es de mi propiedad, es de cada uno de los compañeros que juegan en él, yo solamente me cuido de que el tema funcione, el día que me canse cederé el testigo a quien lo quiera pues a fin de cuentas son ellos los que lo hacen posible. El fin de todo foro a de ser el de crear afición, no el de competir con nadie.

En fin, siento mucho que se saquen las cosas de contexto de esta manera, es muy fácil hacer un click, borrar y aquí no ha pasado nada, volveré a colgar aquel mensaje, si lo queréis eliminar adelante, yo seguiré manteniendo vuestro enlace en mis websites.

Saludos.

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 07 Jul 2006, 19:14

Por cierto, josecarlos, no sé lo que te habrán contado pero te voy a mandar por privado una copia del mensaje, si lo vieras oportuno en honor a la verdad también lo podría colgar por aquí.


Saludos.

Avatar de Usuario
pyrex
Mensajes: 105
Registrado: 13 May 2006, 23:00

Mensajepor pyrex » 07 Jul 2006, 21:38

La verdad...es que no me viene a cuento responder a este tema pero lo voy a hacer...LLevo un mes y pico en el foro (cuando me puse tarifa plana..a decir verdad)...me parecen estupendos los dos..porque estoy en los Dos. y tambien en otro ..sondas espaciales que no visito mucho porque no me atrae ( no digo que sea malo...sino que a mi los satelites...) y a decir verdad en ambos me han solucionado muchas dudas... sobre todo en astrofotografia en la que soy un novato... con buen equipo..pero un novato..y teniendo en cuenta que somos cuatro gatos en general en España...sinceramente.....PARA QUE PELEARSE?.. Yo no se el motivo de las censuras..pero si que siempre son malas...siempre y cuando se hable con educacion y respeto...a todos nos gusta lo mismo y para cuatro gatos..lo dicho PARA QUE PELEARSE?.. saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=pyrex"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

UFFFFFF, llego tarde !!!!!

Mensajepor Pany » 18 Jul 2006, 01:04

Perdon por el retraso pero llevo unas semanas que no enciendo el ordenador en mi casa para nada, ya tengo suficiente con los del trabajo.

Lo que sí es verdad, es que el sistema tiene errores, y la Base de datos se actualiza cada dos días con sendas copias de seguridad. Es posible que desaparezcan mensajes,


¿Como que la base de datos que tanto "mimo" y le dedico gigas de mi disco duro para hacer copias de seguridad TIENE ERRORES ???

A que me enfado y me monto "LA DE CRISTO" en el servidor !!!!!!!

No me toqueis la base de datos que me conozco !!!!!!!!

P.D. Me apetecia escribir algo gracioso y como se que JC no se puede enfadar conmigo porque lleva las de perder por estos lares, jijijijijjiij

P.D2: Bueno espero que se solucionen los malos entendido que como bien han dicho "somos 4 gatos".

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 18 Jul 2006, 19:23

Agradecido de nuevo por la respuesta Pany, da gusto saber que aún queda gente guapa. :)


Un saludo.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”