AVISO A MODEDADORES

moriarty
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor moriarty » 14 Feb 2006, 21:37

Coincido con los compañeros. En general los paulinos de turno suelen durar poco por estos foros pues ya de por sí los propios foreros se encargan de merter en vereda a aquellos que se descarrian demasiado. Los moderadores evidentemente no podemos estar siempre vigilantes de todos y cada uno de los mensajes... en fin que no es para tanto hombre jejeje!!
Pd. Respecto a lo de los americanos... ummm me reservo la opinión pero tontos precisamente no son :crazy: .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Ange

Mensajepor Ange » 15 Feb 2006, 21:50

Que pido disculpas a too el mundo... :cry: :cry: :cry: pero es que ciertas cosas me sacan de mis casillas, es que parece que en España nunca aprendemos y cuando tratamos con gente de otros lares y ves que idea llevan... me desquicio de que fallen tantas cosas, en el sistema educativo y en general...Pido disculpas de nuevo.

Pany
Contactar:

Mensajepor Pany » 15 Feb 2006, 22:57

Una vez resuelto el tema en cuestion y todo aclarado me tomo la libertad de cerrar el tema. Si alguien quieres añadir algo que me lo mande al privado.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”