Revista Astronomia- Buscando a wally

Telescopio
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 11 Sep 2008, 07:47

EQUIPO SIRIUS (la editora de la revista ASTRONOMÍA) no es una multinacional, precisamente: es una pequeña editorial especializada que no sólo edita la revista, sino que publica libros de divulgación, científica, astronomía, ciencia-ficción y fantasía, novela histórica... Pero su plantilla es limitada. Y encima acabamos de salir del mes de agosto, vacacional por excelencia, cosa que no sólo le afecta a ellos (que también tienen derecho, los pobres), sino también a los empleados de las imprentas. Si a esto sumas los habituales problemillas del mundo editorial (retraso en la entrega de originales, problemas de maquetación, correcciones de última hora...), y sobre todo los problemas con las distribuidoras, que siempre dan prioridad a las revistas y periódicos de gran tirada, el resultado es que septiembre es un mes propicio para los retrasos.

ESPACIO, en su línea, sacó el número de septiembre el 20 ó 21 de agosto, pero, a cambio de esa rapidez agostil, nos "regaló" el disparatado artículo sobre las pruebas nucleares en la Luna y del supuesto avión espacial "Blackjack" que tanto regocijo nos han proporcionado a los foreros.

Nirgal

Mensajepor Nirgal » 11 Sep 2008, 10:10

En Valencia a día de hoy tampoco ha salido. Normalmente llega sobre el día 4, pero recuerdo que en Septiembre del año pasado pasó lo mismo y no estuvo en los quioscos hasta bien entrado el mes.
Es una lastima que pase esto, pero entiendo que a la revista le hará menos gracia que a nosotros el retraso e imagino que será muy dificil competir a la hora del reparto con Hola, Semana, etc.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 15 Sep 2008, 09:10

Desesperado he llamado a la editorial para preguntar y me confirman que hoy o mañana estará en Kioskos. oficialmente, el retraso ha sido debido a que la primera tirada salió mal de imprenta y han tenido que volver a editarla.

Tomaset
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 15 Sep 2008, 13:57

Y a los que estamos suscritos ¿porque tampoco nos ha llegado?

carlosz22
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 15 Sep 2008, 14:19

Ya ha salido, han empezado a repartirlas hoy.

Ya la tengo en mis manos :D
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 15 Sep 2008, 15:36

Bueno pues cuenta ¿como ha quedado tu diseño de publi para AstroMAD? ¿ha salido la reseña del concurso de relatos cortos? dime dimeeee algo :) :)

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 15 Sep 2008, 17:51

Ya la tengo en mis manos... ya verás los del ayuntamiento como se van aponer cuando vean su logo cortado :| :|

Por lo demás todo perfeeeeecto!!

carlosz22
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 15 Sep 2008, 17:52

En la sección Última hora, aparece una reseña sobre el AstroMAD con logo incluido 8) Dicen lo del concurso de relato corto.

El cartel viene en la página 71, está un poco oscuro, pero se lee perfectamente :D

A los aficionados a las estrellas dobles, este mes viene un artículo, sobre medición con CCD.

Se ha hecho de rogar, pero esta bien la revista :)

Un saludo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

lumbrerasky
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 15 Sep 2008, 18:00

m3ntol escribió:En efecto,
nos han comentado que sale este jueves y, como dice carlosz22, nos están haciendo bien la pascua porque sale una nota sobre el concurso de relatos cortos que hacemos en AstroMAD y la gente que se interese va a tener menos tiempo para prepararlo :evil: :evil:

Ah, bueno, para el jueves...

En la Región de Murcia también había gente deseperada por encontrarla...
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

OrionMadrid
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 15 Sep 2008, 18:02

A mi buzón todavía no ha llegado...
Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”