ARBACIA, imbatible

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 10 May 2007, 13:45

Otra forera se une a las felicitaciones y agradecimientos. En verdad, Arbacia, tus mensajes son oro puro, y es una alegría saber que estarán aquí disponibles para todo el que desee aprender. A ti y a todos los grandes de este foro, gracias por aguantar a los novatos y donar su tiempo para enseñarnos un montón de cosas.

Saludos desde Uruguay. :D
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

felino
Mensajes: 101
Registrado: 14 Ene 2006, 00:00

Mensajepor felino » 15 May 2007, 19:23

Arbacia..., ¿qué puedo decir que no se haya dicho ya? Tienes todo mi respeto y aprecio por tantas demostraciones de paciencia, altruismo y ganas de compartir el saber, además de por otras actitudes que comparto. Y... quedas fichado para el foro Hubble con una cláusula de rescisión de....... ummm, ¡qué rayos! Si te pongo una cláusula económica, y te toca la loto igual te cansas de nosotros, así que ahí va eso: Una cláusula de rescisión de 100.000 mensajes :roll: :roll: . Con eso te tenemos asegurado para muchos años.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=felino"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 27 May 2007, 22:29

Me sumo a las felicitaciones. La cantidad en este caso acompañada de mucha calidad en los post estaban pidiendo a gritos este reconocimiento. Sigue divulgando, alimenta a tu pueblo :notworthy:

Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 27 May 2007, 23:26

chicos, me sonrojais...

Gracias a todos
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 29 May 2007, 18:34

Me uno a las felicitaciones.

Arbacia, córtate, porque a los 5000 igual te toca beso con lengua... :D

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Acuario
Mensajes: 127
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Acuario » 19 Jun 2007, 12:53

Aunque con retraso (he estado de viaje) quiero sumarme al agradecimiento público de las aportaciones de Arbacia que he disfrutado y aprendido ,en muchas ocasiones en silencio, y he reconocido publicamente la fuente, cuando he dado ayuda a otros compañero, basandome en explicaciones de Arbacia.
En el fondo lo cito como fuente de autoridad ya que mi experencia es de risa comparada con la suya.
¡¡Gracias Arbacia!! :angel7:
En astronomia, no sé muy bien que soy, pero tengo claro lo que no quiero ser.

LX200GPS 14"
CCD STL1001E con AO-L
y otros.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 19 Jun 2007, 14:50

En efecto,
no es solo una cuestión de cantidad, sino de la calidad de sus post. En todos ellos aporta algo, al terminar de leerlos sabes algo más y eso hace que se multiplique el valor de cada post.

denon
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: León

Mensajepor denon » 19 Jun 2007, 16:00

Hola

Me sumo a las felicitaciones.
Sus post tienen siempre contenido.
Y siempre ayuda a los principiantes.

Saludos

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 19 Jun 2007, 23:34

Mecachis!!! le estoy echando de menos!!
Estará bien, no???
Alguien lo sabe o me he perdido algún post?
Aunque, bueno, quizás esté de viaje.
Moderadores y Administradores, me extraña no saber nada de él en estos últimos días. Decidme algo que le aprecio mucho.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2007, 00:00
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Mensajepor Ruf » 22 Jun 2007, 20:07

¡Enhorabuena Arbacia!
Aunque, en realidad, somos todos los que estamos de enhorabuena por tenerte con nosotros.

Ah! Te has parado a pensar que volar cometas es otra forma de mirar el cielo?

Saludos
"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”