Nuevo troll: sigma

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Nuevo troll: sigma

Mensajepor Telescopio » 12 Jun 2007, 11:41

Ojo a todos y en especial a los administradores y a los moderadores del foro "Cielo Profundo (Galaxias,...)".

Tenemos un nuevo "troll" en los foros (ya se sabe con qué fruicción florecen los capullos en primavera) que atiende por el nombre de Sigma.

Este nuevo espécimen de la abundante fauna trollera practica un tipo de intromisión ya demasiado visto: creerse un graciosillo haciendo preguntas estúpidas y sin sentido. Véase al respecto la perla que ha dejado en el foro antes mencionado en el que es, de momento, su único mensaje:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=14699

Ruego a los administradores que tomen de inmediato las oportunas medidas para poner fuera de la circulación a este sujeto.

noel_llop
Mensajes: 159
Registrado: 03 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Mensajepor noel_llop » 12 Jun 2007, 12:27

hola,...
mmmm no es por nada, pero no veo que sea un troll, unicamente ha hecho una pregunta, que yo personalemtne no entiendo porque soy novato, pero no veo que quiera ofender a nadie ni quiera destruir el foro,... :?

Un saludo
Noel

Guest

Mensajepor Guest » 12 Jun 2007, 12:32

[quote="noel_llop"]hola,...
mmmm no es por nada, pero no veo que sea un troll, unicamente ha hecho una pregunta, que yo personalemtne no entiendo ......

Ahí, está el detalle, Noel.

Un saludo del Abuelo. :D

noel_llop
Mensajes: 159
Registrado: 03 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Mensajepor noel_llop » 12 Jun 2007, 12:50

Nose, ustedes tienen mas experiencia y mas kilometros en esto, asi que si lo dicen sera por algo, jeje!!
Pero vamos alomejor el forero este no se ha explicado bien a la hora de hacer la pregunta, lo que no encuentro correcto es que le acusen asi por su primer mensaje, que perfectamente se ha podido equivocar a la hora de enviarlo. Pero lo dicho ustedes tienen mas experiencia en esto y sabran mas! Pero considero excesivo la acusacion de troll.

Un saludo
Noel

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 12 Jun 2007, 13:00

El contenido del mensaje de este sujeto no tiene ni pies ni cabeza, no es más que una retahila de absurdeces. Es como si yo digo

Dezeo información sobre la órbita transcúbica dels planetes exogalacticos de Alcubierre

No seamos tan cándidos. Es un troll.

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 12 Jun 2007, 13:04

noel, los troll no solo se dedican a ofender, sino que tienen otros objetivos.
Tú tranquilo que telescopio sabe muy bien lo dice, tiene mucha escuela.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

noel_llop
Mensajes: 159
Registrado: 03 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Mensajepor noel_llop » 12 Jun 2007, 13:17

Telescopio escribió:Dezeo información sobre la órbita transcúbica dels planetes exogalacticos de Alcubierre


:lol: :lol: :lol:
Bueno pues lo dicho ustedes tienen mas rodaje en esto!!
Lamento mis "acusaciones"

Un saludo
Noel

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 12 Jun 2007, 13:31

Asunto solucionado.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”