Aviso a Administración y Moderadores

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Aviso a Administración y Moderadores

Mensajepor franc » 08 Dic 2007, 13:56

Ayer, intentando acceder al foro, y con la busqueda de internet explorer, en uno de los resultados de la misma encontré acompañando al nombre de la página, como en todas, una pequeña descripción de lo que en la misma se dice y se expone, lo curioso es, que se ha utilizado parte de uno de mis mensajes. Lo pongo en alerta por si esto no es normal, y no se pueden utilizar los mensajes para tal fin. saludos

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 08 Dic 2007, 14:41

Hola franc,
¿Podrías ser un poco más explícito?
¿En qué buscador buscaste? ¿Qué buscabas exactamente? ¿Qué mensaje apareció?
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 08 Dic 2007, 15:12

Resultados de Internet 1-8 de 8
Consulta también:Imágenes, Noticias, Más ▼AcadémicosBeta

Asociación Astronómica HUBBLE de Martos - Tu Portal de Astronomía y ...
... entre otros gracias a un telescopio de 250cm, pero lo que observaba Hubbel no era ... Asociación Astronómica HUBBLE - MARTOS España Para contactar con el administrador escriba a "web ...

asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=171556#171556 · Página guardada en caché

El buscador live search.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 08 Dic 2007, 16:29

Siempre he pensado que la referencia al contenido de un sitio, no debe hacerse con las opiniones ¨expuestas¨ de sus miembros, aunque sólo sean unas líneas, pues puede que estas estén equivocadas, dejando con el¨....al aire a quien las ha expuesto, no ya con respecto a los miembros del mismo sino de los internautas fortuítos que puedan acceder a él, ya que pueden haber afirmaciones erróneas :oops: dadas por válidas al no ser contestadas o rectificadas. Pero bueno si no pasa nada, fenomenal. saludos

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 08 Dic 2007, 17:12

Pues sí , un antiguo conocido puso en google : maritxu + astronomía y me ha sacado hasta la marca de papilla que me dieron de pequeña :lol: :lol: . Bueno , no creo cque se pueda hablar de discrección e intimidad cuando escribes en un sitio que puede ser visitado por millones de internautas.... :roll:

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 08 Dic 2007, 20:23

Jejeee... tranqui... si supieras que "posiblemente" cada vez que escribes algo como Hitler, fascista, guerra santa, sexo, guerra, explosivos, y un sinfín de cosas queda registrado (de algún modo), nunca escribirías nada... ni te meterías en internet. Al aceptar las normas del foro, aceptas ser un tío universal, sin miedo ninguno a que te lean y te contesten... jeje. Y si lo dices porque "vaya a ser que alguien lea tres frases y dé por hecho lo que dicen"... hay que meterse en el enlace para estar seguro de lo que significan esas tres frases...

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Edwin
Mensajes: 143
Registrado: 08 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Venezuela

Mensajepor Edwin » 08 Dic 2007, 21:23

harpman escribió:franc ¿tu hace poco que estas en esto del internet no? :wink: , si pones la palabra Hubble o "foros hubble" es normal que salga eso, seguramente sea la ultima inspeccion que la araña de Google guardó en caché con esa premisa, si por ejemplo pones "foros franc" tambien te salga algo parecido, solo son rutinas que usan los buscadores, nada alarmante :D


Yo tengo esta página en favoritos. Pero una vez accedí a ella a través de Google. Sólo puse Asociación Hubble Martos. Y la entrada que me dio contenía una descripción con ¡un mensaje que había escrito yo!

Supuse entonces que la computadora guarda una suerte de cookie que tiene que ver, obviamente, con lo que uno ha escrito y Google se vale de éste para acceder más rápidamente a lo que se busca.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Edwin"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
JWolf
Mensajes: 183
Registrado: 07 Nov 2007, 00:00

Mensajepor JWolf » 08 Dic 2007, 21:41

No creo que sea tema de cookies, ya que a mi me ha pasado con otra página y desde diferentes ordenadores, desde los que yo nunca he escrito. De hecho aún se puede ver mi texto en la descripción y lleva varios días ya..
-Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-
_________________

Edwin
Mensajes: 143
Registrado: 08 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Venezuela

Mensajepor Edwin » 08 Dic 2007, 21:58

¿Acaso serán Gremlims?

A mí me ha pasado con otros páginas... Pero sólo desde mi ordenador.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Edwin"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

OscarP
Mensajes: 126
Registrado: 16 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Norte de España

Mensajepor OscarP » 09 Dic 2007, 03:53

Hola:
no se si tendra algo que ver, pero tengo entendido que Google guarda un historico de nuestras busquedas, para supuestamente poder presentarnos mejores resultados la siguiente vez que buscamos.
Creo que lo comentaron en un articulo sobre privacidad en la red...
Bye.
Oscar

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”