Modalidad Firefox

Guest

Modalidad Firefox

Mensajepor Guest » 24 Ene 2008, 11:35

Al usar Firefox, las ediciones no salen según el formato usado con el buscador Explore. ¿Que orden hay que dar, para que obedezca la marca elegida, a la palabra única que nos interesa, señalándola en azul y no, que lo haga extensivo a la redacción total?.

Tanto la B, como la i, como la u, no permite seleccionar palabras solas.

Si no se entiende lo que quiero significar, os pondré ejemplos a vuestra solicitud.

Saludos del Abuelo. :D

josex
Contactar:

Mensajepor josex » 24 Ene 2008, 21:47

Hola, yo también uso firefox, pero no entiendo lo que quieres preguntar.

Ese ejemplo vendría de perlas...

Un saludo
Jose

jamf
Contactar:

Mensajepor jamf » 25 Ene 2008, 03:08

Hola Carlos:

Soy usuario de Firefox.

Creo entender a lo que te refieres, A mi me sucede que cuando quiero poner una etiqueta para modificar la apariencia del texto, y este ya está redactado me la coloca al final del todo. Con lo que tengo que usar la opción de cortar y pegar en el lugar que deseo.

También puedes ponerlas manualmente, tanto la de inicio como la de fin. Si te aprendes las tres o cuatro más usuales te será casi más practico que los botones, puesto que no tendrás que quitar las manos del teclado para buscar el ratón.

Por otro lado las etiquetas las puedes usar no ya en una palabra sola, sino en cada letra de una palabra lncluso anidadas una etiqueta dentro de otra, lo fundamental es cerrar cada una de ellas con [/etiqueta]

Código: Seleccionar todo

[b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]underline[/u] [color=Nombrecolor]Color[/color]
Una fundamental para mí, que además evita que el foro se descoloque es:

[url=http://www.la página que sea] texto que aparece en pantalla [/url]

En resumidas cuentas, recuerda cerrar las etiquetas en el lugar que quieras que finalice la modificación del texto.

P.D Pido perdón porque me ha quedado un poco feo el post a base de poner ejemplos. Pero si a servido para solucionar las dudas lo doy por bueno.

Saludos

Guest

Mensajepor Guest » 25 Ene 2008, 11:31

Muchas gracias jamf
, haré pruebas de inmediato.

A tí,
josex
te remito a la explicación de
jamf
,que me ha entendido a la perfección.

De momento, creo que mi interpretación, ha sido un desastre. Me lo estudiaré.

Y para terminar jocosamente, os diré que este lío me surgió, al manipular mi ordenador los hijos 4º y 6º, para usar el pendrive con el USB. Al ausentarse, en mi ordenador, desapareció el Explore. Las operaciones que estuvieron realizando, las ignoro pero me quedó el Firefox, como único buscador a la par que me quedé asimismo sin conexión con la impresora.

¡Una alegría, estos Hijos ! :lol: :lol: :lol:

Me pasé la tarde entrando y saliendo de programas, hasta que no tuve más remedio que volver a introducir el CD original para renovar la instalación.

Esto resuelto, me queda averiguar donde ha ido a para el Explore, que el Fierefox, a hurtadillas, me lo escondió subrepticiamente.

He de manifestar, como ya lo hice en su día, que hallo más rápido al Firefox, pero que hay algunas operaciones, que son más cómodas con el Explore.

jamf
Contactar:

Mensajepor jamf » 26 Ene 2008, 03:57

Me alegro de que mi explicación te haya servido de algo, pero como entiendo también algo sobre el problema que cuentas. Te comento, el Internet Explorer no es muy recomendable desinstalarlo del windows (Por mucho rollo sobre monopolio y demás zarandajas sigue siendo parte del sistema operativo) :redhotevil:

Lo más lógico es que te hayan desaparecido los accesos directos, lo cual no tiene mayores consecuencias. Busca en C:\Archivos de Programa\Internet Explorer y el ejecutable es IExplorer.exe usando el botón derecho copiar, después donde quieras lo pones nuevamente con el botón derecho y pegar acceso directo. Con esto lo tendrías solventado.

De lo contrario, vete a la página de Microsoft y descárgatelo nuevamente (el enlace es el de la página de download), y vuelve a instalarlo. Que le vamos a hacer :roll:

Con respecto a la impresora, te recomiendo que revises la conexión de esta con el ordenador, porque si te han hurgado en los USB. Todo puede ser que esté desconectada o mal colocado el conector. Nada un apretoncito y a funcionar.

P.D. Ya se que me salgo de la temática del foro, pero se puede considerar como Información de Servicio.

Saludos

Guest

Mensajepor Guest » 26 Ene 2008, 12:39

Creo jamf, que tu respuesta, en ningún modo se sale de la temática de este subforo. El que respondas tú, es trabajo que ahorras a los moderadores, tiempo que pueden aplicar a tareas de control, de mayor interés .

Tus recomendaciones, no se apartan ni un ápice de lo manifestado por mi 3º hijo, que es informático y desafortunadamente, sus visitas son muy espaciadas.

Sé, que se me ocultó el Explorer, pero no se eliminó. El IExplorer.exe me funciona. Lo que ocurre es que ya me hallo temeroso de cometer algún desliz y no he sabido aflorarlo de nuevo. Aguardaré a la próxima visita de este tercer hijo, Jordi.

En cuanto a la impresora, no le ocurre nada. Mediante un ruter, lo comparto con otros tres ordenadores. Mediante las manipulaciones de mis 4º y 6º vástagos, enviaron a la papelera el “USB Sharing switch”, creyendo que les molestaba, para proceder a sus copias de archivos y visualizaciones de fotografías.

El último misterio se refiere al Messenger, que precisamente, no lo utilizo, aunque me aparecía siempre en el inicio. Supongo debe haberse arrastrado por el Explorer.

Un último problema que tampoco sé resolver con el Firefox: Cómo automatizar el incremento de páginas favoritas. En la barra de comandos no figura tal opción.

Los circunloquios que sigo para ello, forzosamente no son los idóneos.

Agradecido, saludos del Abuelo.
:D

P.D. Como ves, me hallo como gato escaldado. No me atrevo a hacer florituras en los mensajes, temiendo raras interpretaciones de mis comandos para con el programa del foro. :lol: :lol: :lol:

Guest

Mensajepor Guest » 26 Ene 2008, 16:41

He recuperado el Explorer, y ya me es más fácil jugar con la grafía. :lol: :lol:

Gracias, colegas y particularmente a tí
    jamf.

jamf
Contactar:

Mensajepor jamf » 26 Ene 2008, 23:25

Me alegra que hayas solucionado el problema. =D> =D> :thumbright:

Saludos.

Cuelebre

Mensajepor Cuelebre » 01 Feb 2008, 12:29

No sé si tiene algo que ver con lo que se ha contado, pero para Firefox hay una extensión llamada BBCodeXtra, que ayuda mucho en la redacción y edición de mensajes en foros phpbb. Con un click del botón secundario permite subrayar, poner negritas, añadir enlaces a otras páginas con título, etc. Es utilísima, os lo aseguro.

jamf
Contactar:

Mensajepor jamf » 01 Feb 2008, 14:37

No conocía esta extensión del firefox, pero justamente es lo que tratábamos.

Ya lo tengo instalado, y reconozco su utilidad. Aunque tengo que ver como funciona con más tranquilidad.

Saludos

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”