Agradecimientos a los foreros

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Agradecimientos a los foreros

Mensajepor moni » 02 Jul 2008, 22:05

No quiero ser plomo, pero...

Hace sólo 3 meses que entré en este foro por casualidad, y cuando pienso todo lo que he aprendido en este tiempo sobre astronomía... me parece increible.

Hasta hace unos meses, cuando miraba el cielo oscuro, veia "las tres Marías" (Cinturón de orión) no sé cómo me inventé ese nombre, "la cometa grande y la pequeña" (las Osas), y unas muy arrejuntaditas ( las Pleyades) y estrellas y más estrellas, y "venus" que podía ser también júpiter o sirius o un avión viniendo de frente en el horizonte :roll:

Aunque me queda muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que aprender, ahora puedo situarme perfentamente en el cielo, reconozco las constelaciones y sus estrellas principales (bueno, aquí me he echao un farol, "casi todas", bueno "unas cuantas" :lol: )

bueno que me estoy enrollando...

en definitiva, quería agradecer a todos los foreros la paciencia que teneis, sobretodo con nosotros, los novatos.

No debe ser fácil tener que responder 1000 veces a la misma pregunta "chorra" con las mismas ganas que la primera vez.

Pero aquí te ayudan que parece que os pegais para ver quien contesta antes y quien contesta mejor . Una pasada!!

Que me siento orgullosa de pertenecer a este foro con gente así.
Ole por las normas del foro! y ole por los que procuran que se cumplan.
Mis respetos.

gracias por haber hecho que por fín tenga un hobby!!!

un saludo
moni :D
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 02 Jul 2008, 22:18

Moni yo tambien soy novatillo como tu,tambien e aprendido mucho en este foro,gracias al foro pude comprarme mi primer telescopio del que estoy muy contento y tambien e aprendido a mirar las constelaciones y distinguir los planetas,hace unos dias supe que era un iridium :lol: y bueno aun queda muchas cosas para aprender por lo que estoy enganchado,me levanto y me conecto para mirar que mensajes nuevos hay,y contesto a los mas novatillos que yo lo poco que e aprendido,asi que tambien os doy las gracias,por cierto moni se que aun usas prismaticos por lo que luego te sera mas facil guiar un telescopio y por el cual vas a alucinar,asi que animo y a viajar por el universo ;).tambien me gustaria hacer una concentracion masiva de foreros y conoceros a todos,es muy dificil pero seria una pasada.
saludos a todosss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Enterprise
Mensajes: 185
Registrado: 31 May 2008, 23:00
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires (BCN)

Mensajepor Enterprise » 02 Jul 2008, 22:25

Aprovechando el mensaje abierto por Moni, yo tambien quiero agradecer a todos los foreros su infinita paciencia con nostros, los que empezamos y aun somo un mar de dudas en algunas cuestiones. :wink:
Lo dicho me uno en todo lo expuesto por Moni.
PD. Perdona Moni que aproveche tu mensaje (es por no duplicar :D :D )
Saludos y estrellados cielos para todos :notworthy:
¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
Lolo-toro
Mensajes: 292
Registrado: 31 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"

Mensajepor Lolo-toro » 02 Jul 2008, 22:38

Wenas.
Pues yo tambien aprovecho el hilo de moni para agradecer lo mismo.
Garcias al foro me he comprado el teles actual y no he tirado el dinero.
Y como esto todo.
Y tambien agradecer a moni que va diciendo lo de loro no que es lolo...
SOIS LOS MEJORES. :wav:
Skywatcher 200/1000 Neq5 con Goto Synscan

Avatar de Usuario
vilxes91
Mensajes: 84
Registrado: 22 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Mensajepor vilxes91 » 02 Jul 2008, 23:40

Pues ya que estamos, yo también digo lo mismo que moni, tote, Enterprise, y lolo, así que un saludo a los veteranos (y no tan veteranos) que responden a cualquier pregunta, por muy elemental que sea, y "gastan" una parte de su tiempo en contestar lo más detalladamente posible. Si ésto no es divulgación.....
Además, gracias a todo el foro no tengo un B&Crown, sino mi querido 130/650, y me tiro las noches "embobao" viendo mi cielo gris (Maldita CL, algún día terminaré con ella :twisted:)

Bueno, pues gracias y saludos a todos los foreros, a ver si me encuentro a alguno en AstroMartos....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=vilxes91"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”