Proyectos entre varios compañeros, la union hace la fuerza..

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Proyectos entre varios compañeros, la union hace la fuerza..

Mensajepor FLA » 09 Jul 2008, 07:54

Buenas Foreros....

Muchas veces, proyectos interesantes y por que no??, innovadores, no se llevan a buen puerto por falta de medios económicos, o por falta de conocimientos en areas concretas de esta ciencia.....

Da un poco de pena tener que apartar algo interesante para todos, por que no se sepa algo concreto, que con total seguridad, solucionarian 200 de los foreros si lo hubiesen leido.....cuelgas un hilo con alguna duda....y, a los dias, has tenido 160 visitas y puede que la duda siga en el aire.....Piensas...pues seguro que "fulano" me solucionaria el tema....le mando un privado????, o no le molesto con tonterias????......en fin.

Mi propuesta es un apartado concreto donde los proyectos en desarrollo que requiran multidisciplina, se dejen para analisis de los expertos.....y, oye, si es de verdad interesante para la asociacion, por que no invertir un poco de dinero para ayudar a su finalizacion??


Nada, sólo eso.....

Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Avatar de Usuario
rumbert
Mensajes: 1349
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Lleida

Mensajepor rumbert » 09 Jul 2008, 08:41

Muy buena iniciativa.

En mi caso concreto, mi pequeño aporte puede venir desde el ámbito de la computación y procesamiento paralelo, así que si el proyecto necesita un pedazo de programa hipercomplejo que requiere de un maquinón, no me importa darle un vistazo para ver si es posible/viable su ejecución en un cluster de computación o una máquina paralela.

A parte de chapucillas varias, claro ;)

Un saludo
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 09 Jul 2008, 11:30

Buenas Foreros..
En mi caso....el aporte es todo lo referente a Radiofrecuencia a nivel de hardware , software de vision artificial y comunicaciones y gestión remota de laboratorios de medida , implementaciones de cálculo matemático variado y hardware digital en general....

Mi trabajo consiste en planteo y ejecucion de soluciones integrales para test automatico de equipos de comunicacioes digitales.....como ingeniero de desarrollo en una empresa de investigación de radiofrecuencia...

parece mucho verdad???, pues no me da para nada!!!!!!!

Lo que de verdad me llena es mi Familia y mi ETX90, modesto, pero precioso....


PD: Si alguien tiene trabajo para mi...... :wink:
Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”