¿Teclado envejecido?

Guest

¿Teclado envejecido?

Mensajepor Guest » 15 Jul 2008, 16:30

En dos años y medio, mi teclado DELL, ha pasado de escribrir apenas apoyando los dedos, a ignorar un montón de letras, si no les arreo fuerte.

¿Es por razón de envejecimiento normal del teclado, o por el mío?. :lol: :lol: :lol:

En todo caso espero consejo de si procede adquirir uno nuevo. Me molesta estar constantemene rectificando mensajes, que asemejan redactados para sms.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 15 Jul 2008, 16:47

Al precio de los teclados, compra uno. Un teclado decente y sin chorradas son 10-30€

Es muy normal el acumulamiento de suciedad bajo las teclas. Soplalo con aire comprimido o aspira con un aspirador.

Tambien se acumula suciedad bajo la membrana y salvo que lo desmontes no tendrás ni acceso a limpiarlo.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Tracer
Mensajes: 370
Registrado: 04 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Mataró, Bcn
Contactar:

Mensajepor Tracer » 15 Jul 2008, 16:54

a mi me ha ocurrido lo mismo hace 2 semanas, con el teclado del curro, empezo a fallarme el espacio, y despues todas las teclas de la fila inferior, tenia que estar trabajando con el teclado en pantalla, hasta que el jefe me trajo uno nuevo. yo ya estaba preocupado a ver si el stellarium me venia con viruses o que o si tenia que formatear todo lo que tengo en el pc del curro... pero nada, teclado nuevo y todo como nuevo.
«Para todo ser humano, pensar
que en todo el mundo no hay nada superior a él
supondría un acto de insana arrogancia.»
¡Y yo estaré allí para verlo!

Celestron c6n+CG5-GT... I've got it!!

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 15 Jul 2008, 17:26

yo me compre hace 3 años o asi un teclado de la marca microsoft ,no se si sera bueno o no pero a mi me a ido de escandalo,despues de que el anterior muriese por ahogamiento de zumo de melocoton,y este me costo baratillo unos 6 euros o asi en el corte ingles.
saludoss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 15 Jul 2008, 18:45

Tracer escribió:a mi me ha ocurrido lo mismo hace 2 semanas, con el teclado del curro, empezo a fallarme el espacio


¿alguiensabeparaqueesesateclalargaquehayeneltecladodemiordenadorbajolacylam?



..
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 15 Jul 2008, 18:47

Buenas foreros...
Yo, para salir por ahi con el PC y Telescopio.....llevo un teclado enrollable de silicona que compre en dealextreme.......
Esta bien, pero, ojo, no lleva Ñ.....cono!!!!!!!

Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 15 Jul 2008, 19:18

Yo aún conservo mi teclado mecánico del 386, tras varios arreglos. El día que se me rompa del todo no sé si sabré escribir con otro

Ni tiene las teclas de windows. En la Campus Party me lo querían comprar jejeje
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Guest

Mensajepor Guest » 15 Jul 2008, 19:37

Agradecido a todos por informar que las anomalías no son tales.
Haré caso a Arbacia: aspiraré el teclado, (no con mi boca) sacadas las fundas de las letras.
Si no mejora, compraré otro.
¡Ah!. No entendí la guasa del espaciador. Abarca mucho espacio. :lol: :lol: :lol:
Saludos de Abuelo. :D

Avatar de Usuario
jamf
Mensajes: 121
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor jamf » 15 Jul 2008, 19:42

Carlos coge el teclado con uno de sus bordes largos hacía ti. Gíralo 100º quedando el borde superior más próximo a ti, elévalo unos 20 cm y, con un movimiento uniformemente acelerado zúrrale contra la mesa. Repetir al menos 3 veces.

Este método tan expeditivo expulsará toda la suciedad de debajo de las teclas. Repetir siempre que sea necesario :twisted: .

Los informáticos siempre arreglamos las cosas a golpes :roll: . Es lo malo de haber utilizado un teclado metálico durante largos años.

Saludos

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 15 Jul 2008, 20:07

Cuando ya empiezo a escribir de memoria (el teclado está tan guarreao que no se ven las letras :lol: :lol: ) lo desmonto enterico, dejo las teclas en remojo con fairy y le paso el aspirador a la carcasa :razz:

Lo unico dificil luego, es recordar donde iban las letras y eso :lol: :lol: :lol: -broma- en realidad, lo único dificil es montar luego las teclas grandes, tipo barra espaciadora y enter :? antes llevaban un alambrillo pegado al muelle que era jodio de poner
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”