¿ cómo se explica ?

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 01 Sep 2008, 21:23

carlos escribió:Valakirka, parece que adivinas el pensamiento. Desde esta mañana, me puse a resolver esta papeleta. Fíjate como he cancelado nueve hilos similares, rogando a los foreros se dirijan únicamente a "Atando cuedas", por ser el que acumula más información de todos.

Y precisamente al acabar tal labor, te leo, dándo la sensación de que acabas de descubrirme. :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D



Si ya lo sabía yo, espero que no te molesten mis humoradas :tongue: :thumbleft:

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 01 Sep 2008, 23:16

Respecto a estadísticas de páginas servidas:

Enero (2149963)
Febrero (1862245)
Marzo (1907790)
Abril (1548854)
Mayo (2098850)
Junio (2158508)
Julio (1875792)
Agosto (1638493)

se ve que las vacaciones influyen en las visitas.

respecto al tema del foro opino lo mismo que vosotros, hay mucha gente que se registra y pone uno o dos mensajes de hecho la gráfica de la campana está mal, es más parecida a f(x) = 1/x, es decir, hay muchísimos con 0, 1 ó 2 mensajes y a partir de ese punto cada vez hay menos, al final hay una caída brusca en torno a los 2000 y pico mensajes y el gran Arbacia en el más allá :D
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 02 Sep 2008, 01:48

Comiqueso escribió:En eso tienes razon. Vala. Incluso tengo una amiga de internet; cosa rara. Nos hablamos hace la interminata, y nunca nos hemos visto :oops: Pues bien, tenia una inquietud astronomica, y la dirigí a este foro. Me consta que se inscribio e hizo su pregunta -que a proposito, no le contestamos :? ) y creo que nunca mas ha vuelto a conestarse al foro :(


pero... por otra parte....¿A ver quien le quita a la niña, la ilusion de ir cantando los "miles" :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Qué tienes una amiga en Internet? :-k ¿Pero cómo es eso con lo antipático que eres? :angry5: ¡Pobre chica! Si es que no puede ser [-( osea, se inscribe y ni tú mismo le contestas, y luego te extraña que no haya vuelto a aparecer. Cuando a uno le aparece el amor, hay que cuidarlo ::oops: :tongue: :notworthy: darle mimitos :binky: y esas cosas... ¡si es queee....!

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 02 Sep 2008, 13:01

Datos reales...
Foreros que han escrito alguna vez... 3221
Foreros con más de 100 mensajes...423
Foreros con más de 200 mensajes...229

Teniendo 7000 usuarios y considerando que los que participan asiduamente pueden ser los que tengan 100 mensajes... pues eso...algo más del 5%
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Alex
Mensajes: 1423
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Alex » 02 Sep 2008, 14:39

Carlos escribio
... /... Fíjate como he cancelado nueve hilos similares, rogando a los foreros se dirijan únicamente a "Atando cuedas", por ser el que acumula más información de todos


Amigo Carlos, lo que deberías hacer es solicitart a los administradores que te abran un Foro de Cuerdas exclusivo!! :) :) :) y darte una medalla por la difusion de esta teoría ... Sin tonterías creo que tú has contribuido mas a la difusion de esta teoria, que exitos se han obtenido con ella!! :) :)

Saludos (sigo leyendote.. pero es que no puedo opinar, las cuerdas me pueden..!!! pero prefiero esto que leer 127 hilos simultaneos con que que telescopio es mejor si el 114 o 182!!! ...)
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...

Guest

Mensajepor Guest » 02 Sep 2008, 17:16

A pesar de tu inquina contra las cuerdas, Alex, me gustaría que hicieras un esfuerzo, tragando bilis, pero aportando tu visión en contra de la teoría.
Fíjate como alshain que empezó declarando desconocimiento de esta teoría, poco a poco la estudió, nos comunicó su ya marcado interés y cómo no, vertiendo su sapiencia a favor, va a desmontar todos los argumentos que se me ocurran por criticarla.

Kyba,
seguro, otro crítico, me recomendó la lectura de Smolin, también crítico, que siendo además un físico que la ha mascado, ha decidido mi anteriormente indefinida inclinación.

Y ahora estoy de tu lado, pero los argumentos que seguro aportará alshain, ¡ vete a saber ¡, me va dejar K.O.
Y sería bueno recibir el apoyo de cuantos más mejor. Sería como si un equipo de ajedrecistas mediocres, se enfrentara con un profesional mediante una partida simultánea.

A mí no me importaría tener que volver a cambiar de opinión procediendo de un debate así. Pues se me hace cuesta arriba, dudar que lo que exponga alshain, no obedezca a otra cosa que a su buen criterio y base teórica.

Anímate Alex y al menos podrás velar que no se me escape algún fotón por las orbitales de los electrones que me enseñaste.

Por cierto el citar a todo el mundo al hilo “Atando cuerdas”, tiene por objeto, que los “desconocedores “de la teoría, puedan discernir con criterio propio y no ser abducidos por una moda.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 02 Sep 2008, 19:07

Valakirka escribió:¿Qué tienes una amiga en Internet? :-k ¿Pero cómo es eso con lo antipático que eres? :angry5: ¡Pobre chica! Si es que no puede ser [-( osea, se inscribe y ni tú mismo le contestas, y luego te extraña que no haya vuelto a aparecer. Cuando a uno le aparece el amor, hay que cuidarlo ::oops: :tongue: :notworthy: darle mimitos :binky: y esas cosas... ¡si es queee....!


Vala, Yo ya le contesté por privado, o sea, por messenger :razz:


Jomlop escribió:al final hay una caída brusca en torno a los 2000 y pico mensajes...


¡Oh, Dios mio! ¡Yo ya llevo 2000 y pico mensajes! ¡Estoy a punto de desapareceeeer! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 02 Sep 2008, 19:26

lo que quiero decir es que con más de 2000 mensajes hay muy pocos (comparados con los 7000 inscritos)

pero vamos, que me parece estupendo que escribáis tanto
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 02 Sep 2008, 23:56

carlos escribió:A pesar de tu inquina contra las cuerdas, Alex, me gustaría que hicieras un esfuerzo, tragando bilis, pero aportando tu visión en contra de la teoría.
Fíjate como alshain que empezó declarando desconocimiento de esta teoría, poco a poco la estudió, nos comunicó su ya marcado interés y cómo no, vertiendo su sapiencia a favor, va a desmontar todos los argumentos que se me ocurran por criticarla.

Kyba,
seguro, otro crítico, me recomendó la lectura de Smolin, también crítico, que siendo además un físico que la ha mascado, ha decidido mi anteriormente indefinida inclinación.

Y ahora estoy de tu lado, pero los argumentos que seguro aportará alshain, ¡ vete a saber ¡, me va dejar K.O.
Y sería bueno recibir el apoyo de cuantos más mejor. Sería como si un equipo de ajedrecistas mediocres, se enfrentara con un profesional mediante una partida simultánea.

A mí no me importaría tener que volver a cambiar de opinión procediendo de un debate así. Pues se me hace cuesta arriba, dudar que lo que exponga alshain, no obedezca a otra cosa que a su buen criterio y base teórica.

Anímate Alex y al menos podrás velar que no se me escape algún fotón por las orbitales de los electrones que me enseñaste.

Por cierto el citar a todo el mundo al hilo “Atando cuerdas”, tiene por objeto, que los “desconocedores “de la teoría, puedan discernir con criterio propio y no ser abducidos por una moda.

Saludos del Abuelo. :D


Carlos, yo me embarcaría en semejante "agujero negro intelectual" si no fuera por dos razones:

1.- Necesitaría saber colgar esquemas, cuadros, hipotéticas imágenes de cómo se suponen que podrían ser esas partículas. Pero verdaderamente me resulta casi imposible el hacerlo. Sé que me faltan elementos y tampoco sé cuales son.

2.- Creo que me absorbería demasiado tiempo y lo tengo muy limitado, por eso mi participación general en el foro ha disminuido mucho en los últimos meses.

No obstante, te sugiero que tus aportaciones las "ilustres" de alguna forma, si no el tema de por sí es excesivamente abstracto, siendo muy fácil perderse en los desarrollos discursivos. Y, pedagógicamente, olvida una participación masiva, pues aunque pueda que mis palabras provoquen alguna reacción en contra, no es tema para la divulgación, ¿te imaginas este titular? "La teoría de cuerdas explicada fácilmente y para torpes en Física cuántica" :-k \:D/

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 03 Sep 2008, 00:00

Comiqueso escribió:
Valakirka escribió:¿Qué tienes una amiga en Internet? :-k ¿Pero cómo es eso con lo antipático que eres? :angry5: ¡Pobre chica! Si es que no puede ser [-( osea, se inscribe y ni tú mismo le contestas, y luego te extraña que no haya vuelto a aparecer. Cuando a uno le aparece el amor, hay que cuidarlo ::oops: :tongue: :notworthy: darle mimitos :binky: y esas cosas... ¡si es queee....!


Vala, Yo ya le contesté por privado, o sea, por messenger :razz:


Jomlop escribió:al final hay una caída brusca en torno a los 2000 y pico mensajes...


¡Oh, Dios mio! ¡Yo ya llevo 2000 y pico mensajes! ¡Estoy a punto de desapareceeeer! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



¡Ah! bueno, ya me parecía a mí :thumbup: Pero lo de la desaparición por los más de 2.000 mensajes, va a ser que no, si yo sé que vas a la caza de Arbacia. :lol: :lol: :lol:

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”