Pregunta sobre hilo cerrado off topic

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

normas del foro

Mensajepor fotonperezoso » 10 Sep 2008, 15:46

dura lex, sed lex.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 10 Sep 2008, 15:55

Hasta con astrometría y fotometría se ha tenido sus más y sus menos :-(


Y más astronómico y científico, difícilmente puede ser. Como dice M3ntol el 0.1% ;-)

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
josex
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Huesca
Contactar:

Mensajepor josex » 10 Sep 2008, 16:19

Hola a todos, como ya le he comentado por privado a m3ntol, seguramente me he dejdo llevar un poco, por lo que a mi me parecia una injusticia, pero debo decir que una breve conversación con el, me ha sacado de mi error.

La verdad es que ahora lamento no haber mandado mi mensaje en privado al administrador.

Saludos,
Jose Luis.

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Mensajepor Fitz » 10 Sep 2008, 20:15

Gracias M3ntol, leeré el hilo con calma, ¡36 paginas!.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1465
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Mensajepor Interjavi » 10 Sep 2008, 21:13

Saludos a todos.
Última edición por Interjavi el 10 Sep 2008, 22:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 10 Sep 2008, 22:21

Interjavi escribió:Yo lo que creo es que por aquí hay gente muy joven que todavía no entiende ciertas cosas.


Ya, pero no podemos banear a la gente que no entiende ciertas cosas y anda polemizando sobre cualquier tema porque, seguramente, nos quedaríamos solos.

Ya he explicado que el borrado del mensaje no es nada contra FLA, es una simple medida tomada por las experiencias pasadas.

Sinceramente creo que le debe estar molestando más todo este hilo entorno a su mensaje, porque yo creo que FLA sí es de los que entiende ciertas cosas y con un privado pidiendo explicaciones lo habría entendido como pasa con el 99,9% de los foreros.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 10 Sep 2008, 23:34

Al introducir vuestro nombre de usuario y firmar con vuestra palabra clave aceptais las normas del foro.

Recomiendo una lectura de las normas del foro con especial énfasis en las obligaciones de los usuarios.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 11 Sep 2008, 21:26

m3ntol escribió:
Interjavi escribió:Yo lo que creo es que por aquí hay gente muy joven que todavía no entiende ciertas cosas.


Ya, pero no podemos banear a la gente que no entiende ciertas cosas y anda polemizando sobre cualquier tema porque, seguramente, nos quedaríamos solos.

Ya he explicado que el borrado del mensaje no es nada contra FLA, es una simple medida tomada por las experiencias pasadas.

Sinceramente creo que le debe estar molestando más todo este hilo entorno a su mensaje, porque yo creo que FLA sí es de los que entiende ciertas cosas y con un privado pidiendo explicaciones lo habría entendido como pasa con el 99,9% de los foreros.



Buenas noches a todos....
Naturalmente que no me ha molestado el bloqueo del hilo.....He de confesar que, en un principio, me extrañó el hecho de que desapareciera sin más, pero tras "republicarlo" y recibir un privado del foro admin todo se aclaró.....
Es dificilísimo ser juez y parte en algo tan grande como es este foro y felicito a los moderadores y administradores por su tarea escrupulosa.....

Del mismo modo quiero agradeceros a todos el interés y cariño que me dedicais en estos momentos de nerviosismo aflorante por mi parte :D :D ,... tan importantes para mí...

Como dice Arbacia... acepto las reglas que se han implantado ya que, mi idea, es seguir creciendo en conocimiento con todo lo que sois capaces de aportar, aun soy muy niño en este mundo....
Perdonadme si, de vez en cuando, mi corazón puede a mi cabeza y me sale el lado sentimental.....

Espero, de corazón, poder reirme con todos vosotros en la sección de NO FUMADORES en Astromartos 2009, 2010,....2050.....

Gracias a todos desde lo más profundo de mis renacidos pulmones.....

Un saludo y, nuevamente, gracias de corazón.....

Fernando

PD: Perdonad si últimamente no tengo la agilidad de otras veces a la hora de responder a vuestros comentarios....estoy algo liado y me meto en el foro cada 2 días más o menos......

EDITADO: Por cierto, decisión tomada....NIKON D700......
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 11 Sep 2008, 22:14

Enhorabuena por esa Nikon FLA,

Si has comprado la cámara no podrás volver atrás. aguanta un año, para mi fue el desprendimiento límite, superar todas la situaciones que me hacían echar un cigarrillo durante el primer año, aún así me acuerdo de él y no me molesta tener un fumador cerca, eso sí, lo mantengo a raya.

El año que viene a por un buen teles.
Me voy corriendo antes de que me maten los demás moderadores OFFF TOPPICCCC. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
GONZALO
Mensajes: 1533
Registrado: 13 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Valencia / Denia
Contactar:

Mensajepor GONZALO » 12 Sep 2008, 07:50

Pues enhorabuena por la cámara FLA (y por tu nueva situación). Yo creo que lo mejor de todo lo que se ha hablado es que espero que no te atrevas a encender ni siquiera uno.

Yo también tengo una Nikon, mucho peor y mas antigua que esta, pero estoy encantado con su funcionamiento.


Desde aquí mi apoyo a los moderadores, que dedican mucho tiempo a qu esto funcione. Debo explicar que lo que más me extrañó del cierre del hilo es que el mismo FLA no supiera nada sobre el asunto.


PD: yo también soy EX-fumador. Animo y ojo con esos kilitos de mas que a mi ya no se me han ido.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”