foro mercadillo!!!!!

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 30 Sep 2008, 20:17

A mi me explicaron precisamente esa norma del foro en la salida a navas,te puedo asegurar que tiene su sentido.

ALNILAMKEFREN
Mensajes: 66
Registrado: 25 Mar 2007, 00:00
Contactar:

Mensajepor ALNILAMKEFREN » 30 Sep 2008, 21:56

Si, las normas,..Y acaso no se están cumpliendo.
Tan solo Una opinión personal sobre una de "ellas"(ya acatada de por si)
Eso Si, una palabra subida de tono en el texto...¡vaya por ....! Cuanta sensibilidad ¿es para escandalizarse?...Mil disculpas por si alguien se ha sentido mal, pero cosas peores se hablan y escriben en lenguaje vulgar incluso dirigiendose a individuos (No siendo éste el caso).
Por cierto, y para no ir citando....No he entrado aqui solo para vender o comprar (de hecho es lo que menos me interesa)...aunque algún dia ¿quien sabe? puede encartar algo.....En fin...hasta mas luego

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ALNILAMKEFREN"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 30 Sep 2008, 23:43

No, perdona, las normas las han consensuado un grupo de personas, miembros de la asociación y moderadores. Si las tildas de gilipollez, a mi me estás insultando. Así que en lo sucesivo cuida tu lenguaje y tus maneras de expresarte.

Esto lo escribo como moderador.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 30 Sep 2008, 23:57

Las normas no estan para entenderlas, estan para acatarlas y más en un lugar donde nadie obliga a inscribirse ni obligan a hacer lo que tu no quieres, sencillamente esto no es un dictadura.

Cualquiera puede discrepar o pensar que son incorrectas o que se podrian mejorar, pero siempre con respeto a quien las hizo o a quien las hace cumplir. Perder los papeles en un comentario no nos lleva a nada y mucho menos para mejorar esas normas que creemos "inapropiadas" (que no otra cosa...)

Saludos.

Jesús.

ALNILAMKEFREN
Mensajes: 66
Registrado: 25 Mar 2007, 00:00
Contactar:

Mensajepor ALNILAMKEFREN » 01 Oct 2008, 00:20

Ok.Arbacia.Desde ese punto pues tambien llevas tu razón. Como ya dije antes .disculpas a quien se haya sentido insultado. (pues no era mi intención ni mucho menos)...Y como interpreta jesuspariente1 pues tampoco es que se trate de perder los papeles, simplemente a veces escribo pues como si estuviera hablando con alguien de confianza, que a veces se suelta de todo vulgarmente Sin maldad ninguna...Pero, en fin, habrá que refinarse más al escribir en adelante...

Saludos-
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ALNILAMKEFREN"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 01 Oct 2008, 01:50

ALNILAMKEFREN escribió:Ok.Arbacia.Desde ese punto pues tambien llevas tu razón. Como ya dije antes .disculpas a quien se haya sentido insultado. (pues no era mi intención ni mucho menos)...Y como interpreta jesuspariente1 pues tampoco es que se trate de perder los papeles, simplemente a veces escribo pues como si estuviera hablando con alguien de confianza, que a veces se suelta de todo vulgarmente Sin maldad ninguna...Pero, en fin, habrá que refinarse más al escribir en adelante...

Saludos-


Más que "refinarse" ALNILAMKEFREN, es usar un mínimo de educación, que con todo el trabajo que hay detrás de la web que menos que "devolver" eso a los que han trabajado por delante de nosotros para poder llegar aquí y encima de forma altruista ayudan día a día a que funcione bien la web.

Lo de quitar el saludo no suena a "sin maldad ninguna" la verdad ALNILAMKEFREN, suena a chuleo como poco :evil:

Y por cierto, saludos, que lo cortes no quita lo valiente :D
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 01 Oct 2008, 03:15

Vamos a dejar el tema, aqui no paso nada y ya sabes, leete las normas y acatalas.

Saludos.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 01 Oct 2008, 04:38

Gracias por entenderlo, ALNILAMKEFREN. No es sencillo pero nos ayuda a mantener el buen tono de este foro. Ten en cuenta además que tras los nicks hay personas y que de una u otra forma casi todos nos conocemos personalmente por coincidir en reunioniones y observaciones.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 01 Oct 2008, 16:17

Como dice el refran, "hablando se entiende la gente"...

Saludos.

Jesus.

Eduardo2
Mensajes: 820
Registrado: 13 Jul 2008, 23:00

Mensajepor Eduardo2 » 11 Oct 2008, 10:12

Hola a todos.

Hace unos días que solicité el acceso al foro de mercadillo, pues ya pasé de los 60 mensajes, y creo que todos han sido de participación real, como indican las normas del foro que, por supuesto, acepto y cumplo (tuve un pequeño error que se aclaró y subsanó de inmediato por uno de los moderadores del foro).

No prentendo meter prisa a nadie, sé que los moderadores dedican su tiempo altruistamente a este foro, y bastante dan de sí mismos, por ello les doy las gracias.

El asunto que me preocupa es que no sé si la petición la he hecho bien y simplemente está en marcha y cuando se pueda se atenderá mi solicitud, lo cual me dejaría tranquilo. O si por el contrario, no he hecho bien la petición, y estoy esperando inútilmente. He intentado enviar un mensaje al moderador del mercadillo, sólo para confirmar que la petición se ha recibido, pero los mensajes se quedan en mi bandeja de salida.

Agradecería si alguien que lo sepa, pueda confirmarme que efectivametne se ha recibido mi solicitud de acceso al mercadillo y que ya me tocará cuando sea, eso sería suficiente respuesta para mí.

Gracias de antemano.

Saludos.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”