¿Funcionan correctamente los Foros?

Avatar de Usuario
SidNun
Mensajes: 584
Registrado: 06 Ene 2006, 00:00
Ubicación: En un punto azul pálido...

¿Funcionan correctamente los Foros?

Mensajepor SidNun » 06 Oct 2008, 17:34

Hola,

Desde hace aproximadamente unos 8-10 días vengo observando un funcionamiento aparentemente incorrecto en alguno de los Foros. El problema es que al tratar de acceder a alguno de los mismos me aparece una página totalmente en blanco y en la barra de estado de Internet Explorer aparece "Listo", pulso el botón "Actualizar" por si no se hubiera cargado bien la página pero el resultado es el mismo. El primer Foro en el que lo observé fue en el de "Material de Observación".
Después, dos o tres días mas tarde, observé el mismo comportamiento pero ahora, además del citado anteriormente, me ocurría también en el de "Astrofotografía".
Hoy, antes de escribir este mensaje, he comprobado uno por uno todos los Foros para ver en cuales me ocurre esto y son los siguientes:

Historia de la Astronomía.
Observación.
Astrofotografía.
Lugares de observación.
Didáctica de la Astronomía.
Material de observación.

En el resto puedo acceder sin problema. ¿Os está ocurriendo esto a alguno más? ¿Sabéis a que puede deberse?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
Corwin
Mensajes: 94
Registrado: 27 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Moratalaz, Madrid

Mensajepor Corwin » 06 Oct 2008, 19:08

A mí me funcionan todos los foros. Debe ser algo de tu pc
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Corwin2"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor murnau » 06 Oct 2008, 20:06

Hola, a mi me van perfectamente y desde distintos ordenadores. Estoy con Corwin2.
Saludos

Avatar de Usuario
SidNun
Mensajes: 584
Registrado: 06 Ene 2006, 00:00
Ubicación: En un punto azul pálido...

Mensajepor SidNun » 07 Oct 2008, 17:08

Hola,

Muchas gracias Corwin2 y murnau por vuestras respuestas. Pues, efectivamente, me habéis dado la pista, acabo de conectarme usando el ordenador portátil y todo es correcto, puedo acceder a esos Foros a los que con el PC parecen no funcionar.
¿Será culpa de alguno de esos dichosos "duendes malignos" que se nos cuelan en nuestros sistemas de vez en cuando? :ramboface: :ramboface:

¿Os ha ocurrido a alguno esto anteriormente? ¿Alguna idea respecto a cuál puede ser la causa de este comportamiento?
Gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 07 Oct 2008, 18:48

A mi me ocurre bastante frecuentemente ¿que antivirus tienes instalado? yo tengo el Panda AV + FW y creo que és de la configuracion del FW del propio Panda, lo curioso es que a veces sucede y a veces no, incluso algunas veces funciona como un rayo, igual es tambien culpa del proveedor de internet

Avatar de Usuario
SidNun
Mensajes: 584
Registrado: 06 Ene 2006, 00:00
Ubicación: En un punto azul pálido...

Mensajepor SidNun » 08 Oct 2008, 19:39

Hola,

Tomaset, gracias por tu respuesta. Uso NOD32 pero no creo que sea el causante del comportamiento anómalo por dos motivos: primero, porque uso ese antivirus desde hace tiempo y nunca me había ocurrido esto hasta hace unos pocos días; segundo, porque, como decía en mi anterior mensaje, probé a conectarme usando el ordenador portátil que también usa el mismo antivirus y no me ocurre el problema. #-o #-o

¿A nadie más le ha ocurrido algo parecido? ¿Alguna idea al respecto?

Gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
SidNun
Mensajes: 584
Registrado: 06 Ene 2006, 00:00
Ubicación: En un punto azul pálido...

Mensajepor SidNun » 10 Oct 2008, 17:18

Hola,

Pues parece que ya está solucionado...... ¡Vaya chorrada! :oops: :oops:

¡Dichoso IE! Resulta que, como me parecía muy extraño que unos Foros los viera y otros no, me puse a comparar la configuración entre unos y otros y observé que, en la barra de menús, menú Ver, Codificación, estaba seleccionado Europeo Occidental (ISO) en los que se veían correctamente y, en cambio, aparecía seleccionado Unicode (UTF8) en los que no se veía. ¡Curioso! No se como se ha podido producir ese cambio en esa opción...... Misterios de IE........

Saludos y gracias.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”