Una vez puestos en contacto Tecnospica con el proevedor de los productos SkyWatcher que es Pentaflex me pidieron que les envirara una foto del cable equivocado por que Pentaflex no se fiaban que fuera verdad,foto que fue enviada el mismo día,a sin y todo Pentaflex se puso en contacto conmigo vía telefónica para preguntarme si era cierto lo que les habían comunicado,yo aclarandoselo me explican que para enviarme el cable correcto les tenia que devolver el que ellos me habían enviado por error,pero lo mas cojonudo es que me pedian que me presentara personalmente e sus almacenes para entregarles el cable y ellos proporcionarme el que me faltaba.Explicandoles que para mi era imposible por motivos laborales, ellos se comprometieron a enviármelo por correo urgente,a dia de hoy no tengo noticias del dichoso cable,por tanto no se ni como funciona la montura que la tengo muerta de risa en el trastero.Tengo que aclarar que Tecnospica se han portado fenomenalmente conmigo intentando resolver el problema.

Saludos...