Cabreo con pentaflex

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Manuelariza
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Cabreo con pentaflex

Mensajepor Manuelariza » 16 Feb 2009, 13:54

Hace ya una semana y media,que recibí mi nueva EQ Pro comprada en TecnoSpica patrocinadora del foro,por erro se me entrego con un cable que supuestamente se podía conectar la montura al ordenador a través del mando SkyScan,claro todo esto estaría muy bien si se me hubiese enviado el cable que conectara la montura y el mando pero no,dicho cable no aparecía por ningún lado,poniendo en conocimiento el echo a TecnoSpica ellos se comprometiero a resover el problema.
Una vez puestos en contacto Tecnospica con el proevedor de los productos SkyWatcher que es Pentaflex me pidieron que les envirara una foto del cable equivocado por que Pentaflex no se fiaban que fuera verdad,foto que fue enviada el mismo día,a sin y todo Pentaflex se puso en contacto conmigo vía telefónica para preguntarme si era cierto lo que les habían comunicado,yo aclarandoselo me explican que para enviarme el cable correcto les tenia que devolver el que ellos me habían enviado por error,pero lo mas cojonudo es que me pedian que me presentara personalmente e sus almacenes para entregarles el cable y ellos proporcionarme el que me faltaba.Explicandoles que para mi era imposible por motivos laborales, ellos se comprometieron a enviármelo por correo urgente,a dia de hoy no tengo noticias del dichoso cable,por tanto no se ni como funciona la montura que la tengo muerta de risa en el trastero.Tengo que aclarar que Tecnospica se han portado fenomenalmente conmigo intentando resolver el problema. :bad-words: :bad-words: :bad-words:


Saludos...
Última edición por Manuelariza el 27 Feb 2009, 17:21, editado 1 vez en total.

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nuwanda
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Re: Cabreo con pentaflex

Mensajepor nuwanda » 16 Feb 2009, 15:29

Te entiendo perfectamente, pero eso que te está pasando pasa por desgracia en muchas empresas lo único que nos queda es dar la brasa y ser constantes y pesados en la reclamación. Suerte.

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nandorroloco
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Re: Cabreo con pentaflex

Mensajepor nandorroloco » 16 Feb 2009, 15:49

Pon la foto del cable aquí... que le pueda echar un vistazo... Estoy casi seguro que es un cable la para la HEQ5. La montura seguro que tiene la serigrafía de la EQ6 Syntrek...
Si eso es así... a mi me ocurrió lo mismo!!!
Y mi teoría es que estos tíos son muy cutres, y consiguen el mando de alguna manera, y lo colocan en una EQ6 Syntrek y la venden como la PRO. Pero lo peor es que el tema de los cables lo tienen descontrolado.
En mi caso... un cable no me frena... me pillé un DB9, en la web me documenté y me hice el cable que necesitaba. Aún lo espero el cable que me pertocaba. Bueno... que se lo metan donde les quepa!!! Veo que siguen haciendo lo mismo.

Saludos.
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...

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Manuelariza
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Re: Cabreo con pentaflex

Mensajepor Manuelariza » 27 Feb 2009, 17:22

Manuelariza escribió:Hace ya una semana y media,que recibí mi nueva EQ Pro comprada en TecnoSpica patrocinadora del foro,por erro se me entrego con un cable que supuestamente se podía conectar la montura al ordenador a través del mando SkyScan,claro todo esto estaría muy bien si se me hubiese enviado el cable que conectara la montura y el mando pero no,dicho cable no aparecía por ningún lado,poniendo en conocimiento el echo a TecnoSpica ellos se comprometiero a resover el problema.
Una vez puestos en contacto Tecnospica con el proevedor de los productos SkyWatcher que es Pentaflex me pidieron que les envirara una foto del cable equivocado por que Pentaflex no se fiaban que fuera verdad,foto que fue enviada el mismo día,a sin y todo Pentaflex se puso en contacto conmigo vía telefónica para preguntarme si era cierto lo que les habían comunicado,yo aclarandoselo me explican que para enviarme el cable correcto les tenia que devolver el que ellos me habían enviado por error,pero lo mas cojonudo es que me pedian que me presentara personalmente e sus almacenes para entregarles el cable y ellos proporcionarme el que me faltaba.Explicandoles que para mi era imposible por motivos laborales, ellos se comprometieron a enviármelo por correo urgente,a dia de hoy no tengo noticias del dichoso cable,por tanto no se ni como funciona la montura que la tengo muerta de risa en el trastero. :bad-words: :bad-words: :bad-words:


Saludos...

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edu-lopez
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Re: Cabreo con pentaflex

Mensajepor edu-lopez » 12 Mar 2009, 15:35

tecnoespica es el que debe de solucionar el problema, no vale que se le eche la culpa a pentaflex...que aunque son unos INFORMALES de cuidado...
tecnoespica que es el último distribuidor, es el que tiene que debe hacer fuerza contra pentaflex, y si las monturas no traen cable pues se devuelve a pentaflex y listo.....la mejor opción es comprar otras marcas como Orión que trae los mismos productos a un precio similar y con más garantías, yo personalmente no tengo nada de orión pero por lo que escucho... lo que yo creo que haría en este caso es devolverle la montura a tecnoespica por la imposibilidad de ser usada y que ellos se las apañen con pentaflex...que seguro que les es más facil que a un particular...hablo por experiencia pues hace tiempo fui un pequeño distribuidor de pentaflex y se como las gastan

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andresmatorral
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Re: Cabreo con pentaflex

Mensajepor andresmatorral » 12 Mar 2009, 16:07

Estoy con Edu-lopez, aquí el que tiene que solucionar el problema es el distribuidor último, sino a qué ofrecen al consumidor? Por lo que se comenta el divorcio entre Pentaflex y con ella Skywatcher y el aficionado real a la astronomia está ya finiquitado.

Parece ser que la opción de elegir a Pentaflex tenía que ver con la distribución de pequeños telescopios en centros comerciales. El resto parece que no les importa, o creen que pueden tratarnos como a compradores de bazar.

Según los propios distribuidores que están sufriendo a Pentaflex lo único que hicieron para mantener el mercado de aficionados serios fue poner un anunció en una conocida revista de astronomia buscando a alguien "que supiera del tema". Después le hicieron un contrato parcial de dos horas diarias o una ridiculez parecida de las cuales muchas de ellas lo tienen de comercial recibiendo llamadas generales. Según dicen, ya hace bastante con lo que tiene.

Sky Watcher, como marca parece herida de muerte, porque la mayoría ya optan por pagar un pelín más, tener algo de servicio, y no alimentar este tipo de comportamientos.

Veremos si son capaces de capear el temporal de la crisis con la gente en contra, porque en los momentos dificiles lo único que sostiene a las empresas es la fidelidad del cliente. Personalmente espero que esta actitud depredadora acabe con ellos.

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Manuelariza
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Re: Cabreo con pentaflex

Mensajepor Manuelariza » 12 Mar 2009, 17:54

Si,estoy de acuerdo con que el distribuidor ultimo que en este caso es TecnoSpica es el responsable del problema con la montura,por eso siempre me he dirigido a ellos,pero fue Pentaflex los que se pusieron en contacto conmigo y los que se comprometio a proporcionarme el cable por cercania,los problemas que tenga TecnoSpica con Pentaflex no me deberian de afectar,yo compre un producto y solo pedia que estubiera todo correcto.


Saludos...

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Re: Cabreo con pentaflex

Mensajepor edu-lopez » 13 Mar 2009, 01:01

Manuelariza escribió:Si,estoy de acuerdo con que el distribuidor ultimo que en este caso es TecnoSpica es el responsable del problema con la montura,por eso siempre me he dirigido a ellos,pero fue Pentaflex los que se pusieron en contacto conmigo y los que se comprometio a proporcionarme el cable por cercania,los problemas que tenga TecnoSpica con Pentaflex no me deberian de afectar,yo compre un producto y solo pedia que estubiera todo correcto.


Saludos...


exacto manuel, compraste un producto que debe de funcionar correctamente, la obligación de tecnoespica es la de revisar la mercancía antes de enviarla y si falta un cable pues la devuelve a pentaflex...ni que decir que pentaflex no es lógico que distribuya monturas sin cable y que encima no se de cuenta...si te compras un mercedes y está defectuoso se suele ir al concesionario donde lo comprastes a que te lo reparen o cambien, no vas para alemania..no es lógico en ninguno de los casos... sky watcher a muerto en españa de la mano de pentaflex...si compras la eq6 en el corte inglés seguro que pentaflex no protesta a la hora de solucionar problemas...esa es la pena

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Manuelariza
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Re: Cabreo con pentaflex

Mensajepor Manuelariza » 13 Mar 2009, 08:51

El problema con el cable es lo de menos,al final se resolvió todo y espero disfrutar de la montura,pero como dices tu Edu,SW se la han cargado en este país y eso si es de lamentable,una marca que tiene unos artículos con buena calidad precio con muy buena acogida por parte los que se inician en la astronomía,bueno y de los que llevan tiempo. :( :( :(

Saludos...

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Manuelariza
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Re: Cabreo con pentaflex

Mensajepor Manuelariza » 13 Mar 2009, 09:05

Un detalle que se me olvidaba,efectivamente TecnoSpica debería haber revisado la mercancía,precisamente eso es una de las cosas que hable con Ángel uno de los responsables de la tienda,pero como dice el ,si tiene que estar abriendo todas las cajas para comprobar que todo este correcto por que no te fías del proveedor principal,pues vaya apaño.
No se,las cosas están a sin y al final el que lo paga es el aficionado.


Saludos...

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