Aspecto de los foros

Jomlop
Administrador
Administrador
Contactar:

Aspecto de los foros

Mensajepor Jomlop » 02 Ene 2006, 13:05

Hola a todos, planteo este tema para ver qué opináis y qué "soluciones" podríamos darle.

El tema es el aspecto de los foros y la web en general, al principio lo básico fue que funcionase el módulo de los foros, luego traducirlos al español (¿os acordáis?), y luego he planteado un par de veces al departamento "estético" de la asociación :wink: un cambio de look en la web ya que el actual es una variación del que hay por defecto con los botones y cabeceras personalizados para nosotros en 5 min.

Lo que propongo es un cambio en el aspecto de los botones y en los colores, nada de cambiar de sitio las cosas, que ya tenemos a Pany bastante liado, no está la cosa como para pedirle que mueva ventanas y cosas así.

Pues eso, yo tengo todos los botones en photoshop, con sus capas de texto y de colores separadas por lo que cambiar el aspecto se hace rápido. Mi problema es que mis dotes artísticas no son muy imaginativas :lol: así que se aceptan sugerencias.

Y por supuesto siempre esta la opción: -Lo dejamos como está, por la que Pany se decantará intensamente. :?

Pues eso ¿le habéis pillado cariño a los colorcillos de la web o alguien tiene alguna idea?
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

moriarty
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor moriarty » 02 Ene 2006, 16:10

Aunque me someto a la votación popular, yo sinceramente me identifico mucho con la página y le tengo cierto cariño tal cual está. Sin embargo renovarse no está mal y por ejemplo las nuevas secciones, el mayor número de emoticones, las imágenes... son aspectos que han servido para mejorar con mucho la web. En fin que si se mantiene lo principal, es decir la esencia de estos foros, lo demás tampoco importa tanto :D .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Telescopio
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 02 Ene 2006, 17:00

No sé... a mi me gustan los foros como están, pero oye, hay que estar abierto a nuevas ideas.

Propongo que pongáis durante unos días la versión "actualizada" a ver qué opina el personal. Luego se hace una votación y se actúa en consecuencia.

Saludos

deeper_space

Mensajepor deeper_space » 02 Ene 2006, 17:23

A mí también me parecen bien como están...

Ley de Murphy (en informática y aplicable a otros campos): "Si algo funciona, no lo toques"

Pues eso. Si hasta ahora ha sido una gran sorpresa de afluencia de foreros, de tics mensuales, de páginas descargadas e impresas... ¿Por qué cambiarlo? Algún retoque aquí y allá se podría hacer. Pero no un cambio muy radical. Creo yo.

inavarro88
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 02 Ene 2006, 21:31

Telescopio escribió:No sé... a mi me gustan los foros como están, pero oye, hay que estar abierto a nuevas ideas.

Propongo que pongáis durante unos días la versión "actualizada" a ver qué opina el personal. Luego se hace una votación y se actúa en consecuencia.

Pos esto es lo que pienso yo también.

PD: gracias Telescopio por plasmar mi idea :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Guest

Mensajepor Guest » 03 Ene 2006, 20:02

yo te voy a ser sincero...el foro es muy funcional al igual que la web...pero el diseño no me gusta nada :wink: es mas bien cutre...pero cumple

Solo es una crítica de alguien que sabe más bien poco de esto.No os la tomeis a mal....contad mi crítica de la misma forma que si hablasen en Salsa Rosa de Astronomía :lol: (que por desgracia no es la primera vez :roll: )

Guest

Mensajepor Guest » 03 Ene 2006, 20:11

....me olvidaba de unas cositas :roll:

1.el logo esta bien...tiene un buen diseño,pero la cabecera de ahí arriba es muy mejorable
2.Los botones del menu de arriba tienen bisel y desentonan con el diseño "plano" de la web (no se si me explico bien)
3.El margen izquierdo es funcional a tope :noticias,imagenes,la cuenta...pero es pobre en diseño
4.Otra cosa que cambiaría es la fuente...pondría otra más "suave" sin dejar de ser legible(y sacaría lo del subrayado)

Conclusión: le viene bien un cambio de imagen...renovarse o morir :roll:
ya me he quedao agusto :lol:

PD:no hace falta que os diga que si quereis ayuda aqui me teneis :wink:
(soy pobre como las arañas...dinero no me pidais :lol: )

Jomlop
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 03 Ene 2006, 21:15

Eeeeeeso es a donde iba yo a parar que la web esta hecha a base de ir poniendo lo que necesitabamos:

¡¡¡Necesitamos botones para colocar arriba!!!: y en 10 minutos en el photoshop botones hechos de cualquier manera...

Yo no quiero cambiar nada de la web, sólo "armonizar" los colores
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

alexdonet
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 03 Ene 2006, 21:50

Ejem, bueno, en realidad no es que queramos cambiar cosas de la web, sino mejorarla, que necesita reformas estéticas y de las buenas. El problema es el de siempre, falta de tiempo. Está claro el crecimiento de los foros nos obliga a ir mejorando la calidad de esta web necesariamente, para que el visitante se sienta más agusto y satisfecho

Madmartigan, tienes más razón que un santo, hasta en lo de que el logo está bien :D (lo hice yo). Eso sí, que sepas que te tomo la palabra, y como eres un magnífico diseñador gráfico, pues bueno, ejem...estate atento a la mensajería privada que pronto tendrás noticias nuestras.

Saludos y gracias por las críticas
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Pany
Contactar:

Mensajepor Pany » 04 Ene 2006, 00:18

Ale, sin pedirlo mas trabajo :banghead:

deeper_space escribió:A mí también me parecen bien como están...

Ley de Murphy (en informática y aplicable a otros campos): "Si algo funciona, no lo toques"

(a ver si cuela y no me toca currar mas de los necesario ) ::roll:

JIJIJIJIJI.....

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”