no puedo subir mi avatar

Avatar de Usuario
Stitch
Mensajes: 10
Registrado: 04 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

no puedo subir mi avatar

Mensajepor Stitch » 04 Feb 2005, 06:28

que tal, intente actualizar mi perfil y subir una imagen para que fuera mi avatar, luego de reintentarlo porque no tenia lo que requeria :P (ya esta la imagen con dimensiones de 75x80 pixeles, y ocupa solo 3.18 kb, es una imagen en formato GIF), pero al guardar los cambios, ademas de decirme que todo esta bien, me manda estos mensajes en la ventana de mi navegador:

Warning: move_uploaded_file(./modules/Forums/images/avatars/gallery/1781722900420306ba9cfb4.gif): failed to open stream: Permission denied in /home/ahubble/public_html/includes/usercp_avatar.php on line 232

Warning: move_uploaded_file(): Unable to move '/tmp/phpgKSOD4' to './modules/Forums/images/avatars/gallery/1781722900420306ba9cfb4.gif' in /home/ahubble/public_html/includes/usercp_avatar.php on line 232

Les agradeceria me ayudaran, para poder subir la imagen, si es posible, se que podria bien seleccionar una ya existente, pero le tengo cariño a esta :P.
Gracias y agradezco la ayuda

Javier
Elen sila lumen omentielvo (Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro...)

Avatar de Usuario
jordi
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona / Girona
Contactar:

la URL funciona

Mensajepor jordi » 05 Feb 2005, 05:32

A mi me pasa lo mismo.
Mientras lo arreglan, si tienes el avatar localizable desde una URL, puedes ponerlo también (creo que era la tercera opcion).
A mi me ha funcionado.

Jordi.

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Avatar

Mensajepor Pany » 05 Feb 2005, 10:06

Ya esta arreglado, probad a ver si funciona. Con el cambio de servidor algunas cosillas se me olvidaron configurarlas.

Gracias por el aviso.

Avatar de Usuario
jordi
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona / Girona
Contactar:

funciona!

Mensajepor jordi » 05 Feb 2005, 22:39

Me ha funcionado correctamente.

Muchas gracias,

Jordi.
http://astrosurf.com/jsese

Avatar de Usuario
Stitch
Mensajes: 10
Registrado: 04 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

gracias

Mensajepor Stitch » 07 Feb 2005, 19:19

voy a revisar en mi casa, ahi esta guardada la imagen, porque ahorita estoy en la escuela, pero ya estoy enterado :D
Gracias!!!
Elen sila lumen omentielvo (Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro...)

Avatar de Usuario
Stitch
Mensajes: 10
Registrado: 04 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

gracias!

Mensajepor Stitch » 07 Feb 2005, 19:36

bueno, no quiero abusar del foro, solo escribo para decirles que ya lo logre, mil gracias!!!
se que no es una imagen de lujo, pero es "mi" avatar jejeje, y por cierto encontre una, asi que por eso volvi :P
gracias de nuevo pues...
Elen sila lumen omentielvo (Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro...)

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 08 Feb 2005, 21:38

Es simple curiosidad ¿qué es "Eru kaluba tielyanna"?
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Stitch
Mensajes: 10
Registrado: 04 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

lo que significa

Mensajepor Stitch » 09 Feb 2005, 18:33

gracias por la atencion :)
pues es una frase en un lenguaje inventado, ademas de gustarme la astronomia, tambien me gustan los libros de fantasia, y ahi tienes a los elfos de JRRTolkien, que dicen cosas en ese idioma. En un libro aparece la frase 'Anar kaluva tielyanna', El Sol iluminara tu camino, yo simplemente tome la frase y le cambie Anar (el Sol) por Eru (el nombre que en sus libros es analogo a Dios), y asi quedo...
Voy a buscar tal vez otra buena frase del mismo estilo, pero que hable de astronomia para mi firma, no seria mala idea ;)

Saludos!
Elen sila lumen omentielvo (Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro...)

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

prueba

Mensajepor Pany » 10 Feb 2005, 23:40

Voy a probarlo, porque yo no uso la firma. GRACIAPor lo visto es un fallo de la ultima version del phpBB, yo no puedo solucionarlo.
Cuando me entere como solucionarlo lo hare. GRACIAS por el aviso

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”