Los gazapatones más comunes

miguesacristan
Mensajes: 313
Registrado: 06 Jun 2008, 23:00

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor miguesacristan » 14 Abr 2010, 17:21

Mas que falta de respeto, es en mi caso falta de gramatica, de paso mates ,fisica, quimica,
creo que menos gimnasia me fume casi todas las clases: despues de 60 años, no recuerdo todas. Solo suspendi con un cerote una vez, pues copiando de mi compi en una pregunta contesto NO SE y yo puse YO tampoco.
Como se nota que el tiempo esta de asco, en lo que tenemos que pasar el rato.

SALU2 M I G U E L

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor Comiqueso » 14 Abr 2010, 20:23

Hombre, yo uso la "afoto" para distinguirlas de las fotos bien hechas por los profesionales :lol: :lol: :lol:

Y menos mal que nadie me copia el "niuton" :mrgreen:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor maritxu » 14 Abr 2010, 22:21

A mí es que se ma pegaó el asento andalú ..... :lol:
Reconozco que me paso tres pueblos utilizando verborrea barata ....pero intento siempre entrecomillar las palabras inadecuadas .
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
tware
Mensajes: 239
Registrado: 06 May 2005, 23:00
Ubicación: Cataluña, España
Contactar:

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor tware » 14 Abr 2010, 22:35

"afoto" no Comiqueso, esa palabra está anticuada, ahora es "afotacion" jajaja
Pero bueno, que os ha dado ahora con las faltas de ortografía, seamos un poco flexibles ya que es de sobra conocido que no todos escribimos igual de bien, como he leído en la página anterior, creo que este hilo no favorece para nada a los usuarios actuales o futuros.

En fin, vosotros mismos ;)
¡Saludos!

Avatar de Usuario
Lumbeer
Mensajes: 235
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor Lumbeer » 15 Abr 2010, 07:32

Nada de nada...

A mi lo que mas me j.. es cuando dicen: "...mira Jose, es aficionado a la Astrología..."

Me pone de los nervios.... Me veo a mi mismo con un cucurucho de Mago Merlin y una bata de Rapel.


Saludetes


Jose

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor carlosz22 » 15 Abr 2010, 10:12

Otro más que piensa que este grupo está de más en el foro. Cada uno allá con sus error, ya sabemos todos de que pié cojeamos en nuestros fallos no hace falta hablar más de ellos. :roll:

Parece que últimamente en el foro se está haciendo una caza de brujas en pro de las reglas ortográficas y siempre salen los más perjudicados los foreros más jóvenes, son el futuro de la astronomía y estoy seguro que todos a su edad cometíamos fallos :roll:

Saludos
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor alhena » 15 Abr 2010, 11:03

Hola,

No se que intención tienen los demás al incluir en este hilo esas frases o palabras que chirrían, pero deseo aclarar que mi intención es comunicar de forma indirecta a las personas que usan esas frases o palabras que son incorrectas en castellano; doy por supuesto que son personas con deseos de aprender y que tomarán nota para evitarlo en el futuro. Si no desean utilizar las formas correctas en castellano, una vez que las conocen, es asunto suyo, para mi seguirán siendo personas dignas de respeto.

Saludos

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor Arbacia » 15 Abr 2010, 11:14

Carlos, creo que Alhena ha sido clara y este hilo lo he abierto precisamente para evitar que en otros hilos se machaque a quien no tiene una formación gramatical o use de forma peculiar el lenguaje. Por eso el título de gazapatón y no el de "graves errores" o "terribles fallos"

Es posible que formes parte de la élite intelectual del país y que seas consciente de cuales son tus errores, pero lamentablemente hay quien los desconoce. Respecto a la caza de brujas, ¡macho, no te pases! y lee las normas del foro, anda.


Nomina si nescis, perit et cognitio rerum

"Si ignoras el nombre de las cosas, desaparece también lo que sabes de ellas"
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor carlosz22 » 15 Abr 2010, 11:17

Arbacia escribió:Carlos, creo que Alhena ha sido clara y este hilo lo he abierto precisamente para evitar que en otros hilos se machaque a quien no tiene una formación gramatical o use de forma peculiar el lenguaje. Por eso el título de gazapatón y no el de "graves errores" o "terribles fallos"

Es posible que formes parte de la élite intelectual del país y que seas consciente de cuales son tus errores, pero lamentablemente hay quien los desconoce. Respecto a la caza de brujas, ¡macho, no te pases! y lee las normas del foro, anda.


Nomina si nescis, perit et cognitio rerum

"Si ignoras el nombre de las cosas, desaparece también lo que sabes de
ellas"


Fin de mis intervenciones en este foro...

Si un moderador habla así a un usuario que no ha dicho nada "grave" que más se puede esperar :roll:
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
tware
Mensajes: 239
Registrado: 06 May 2005, 23:00
Ubicación: Cataluña, España
Contactar:

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor tware » 15 Abr 2010, 12:16

Arbacia escribió:Es posible que formes parte de la élite intelectual del país y que seas consciente de cuales son tus errores, pero lamentablemente hay quien los desconoce.


Esa frase, va dirigida a Carlos o ¿hacia ti mismo? Cuando se abre un hilo así, no puedes esperar que todo el mundo esté de acuerdo, te hagan alabanza o que sigan el juego, o más simple aún, que se mofen del que comete pequeñas faltas de ortografía. Por suerte hay gente con uso de razón y con opiniones muy distintas a las que esperas leer.

Rompo una lanza a favor de Carlos.
Arbacia, esa forma de responder al usuario, no es correcta, a mi entender eso sí que es una falta de respeto y desprecio pronunciado con boca pequeña.

Saludos.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”