Sobre el sistema de búsqueda....

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Re: Sobre el sistema de búsqueda....

Mensajepor lumbrerasky » 06 Dic 2010, 16:14

Aprovecho para hacer una pregunta que tiene que ver en cierto modo con la busqueda de mensajes.

Por circunstancias, en los últimos 6 meses las veces que he entrado al foro se pueden contar con los dedos de una mano. Antes, desde mi perfil, podía ver todos mis mensajes, escritos, con lo que era mucho más comodo ver las respuestas; ahora, sólo puedo ver el título del hilo donde los postée, claro, en hilos de 6-7 páginas puede hacerse incómodo buscarlos. ¿Ha habido algún cambio en la forma de visualizar los mensajes recientemente?
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 1429
Registrado: 22 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Manresa

Re: Sobre el sistema de búsqueda....

Mensajepor Jou » 07 Dic 2010, 00:41

lumbrerasky escribió:Por circunstancias, en los últimos 6 meses las veces que he entrado al foro se pueden contar con los dedos de una mano. Antes, desde mi perfil, podía ver todos mis mensajes, escritos, con lo que era mucho más comodo ver las respuestas; ahora, sólo puedo ver el título del hilo donde los postée,

Hay dos modos de ver los posts/mensajes en los que has participado:

OPCIÓN A - entras en el link "Buscar sus mensajes" que se encuentra arriba a la derecha (debajo de la "Fecha actual"). De ese modo te muestra los últimos posts donde has colaborado, pero sólo el título del post.

OPCIÓN B - en alguno de los mensajes que tú escribiste (cualquiera), haces clic sobre el botón "Perfil" que aparece debajo del mensaje, y luego en la pantalla que se te abre entras en el link "Buscar mensajes del usuario". De ese modo te muestra tus últimos mensajes escritos, incluyendo un extracto con las primeras frases de lo que tú escribiste.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”