No funciona la búsqueda de mensajes

Avatar de Usuario
Lynx
Mensajes: 1390
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor Lynx » 19 Feb 2006, 21:35

Yo uso Firefox 1.5 y IE 6 y ocurre lo mismo en ambos, y también en otros ordenadores en los que he probado.

Salu2

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 20 Feb 2006, 11:26

Internet Explorer 6.0
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 20 Feb 2006, 11:37

Yo lo probé con IE 6.0 y 5.0 y me funciona bien.

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 20 Feb 2006, 14:20

Con el Safari 2.0.3 y con el Opera 8.51 me busca la primera pág tanto de mensajes ajenos como de los propios y si voy a la siguiente, me pone el mismo mensaje que a "locutus" (no hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda).
Con el Firefox 1.5.0.1. no reconoce mi login.
El que más utilizo es el Safari.

Avatar de Usuario
aymard
Mensajes: 507
Registrado: 19 Oct 2005, 23:00

Posible solución (provisional)

Mensajepor aymard » 26 Feb 2006, 23:57

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a Scorpius_OB1 cuando utilizo el enlace Pasar a siguiente página (o el número) dentro de "Ver mis mensajes".
No me había dado cuenta del fallo hasta ahora.

Pero he encontrado cómo arreglarlo provisionalmente (al menos así me funciona, probadlo):
1- Dadle a "Ver mis mensajes", como siempre
2- En la dirección o URL, al final de todo añadir la siguiente línea: &start=50
3- Pulsad [ENTER]
(Para ver la tercera página, cambiad el número por 100, y así sucesivamente).

El problema creo que se debe al campo search_id, que en los enlaces "siguiente página" (o los enlaces de número de página) aparece un número para la id, y no la reconoce el servidor. Sin embargo, si en vez del número pone egosearch (es lo que aparece cuando abres "Ver mis mensajes") es cuando funciona bien.

Utilizo Firefox 1.5.0.1

Espero que sirva de ayuda. Saludos

Avatar de Usuario
aymard
Mensajes: 507
Registrado: 19 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aymard » 27 Feb 2006, 00:17

Ah, por cierto.

Los que utiliceis el botón "Buscar" para buscar vuestros propios mensajes, cuando os salga el error (No hay temas o mensajes que coincidan...) tenéis que pinchar en la URL (la dirección), y cambiad search_id=número_de_10_cifras por search_id=egosearch

Tened cuidado de no modificar ningún otro carácter, porque si no no funcionará.

Saludos :)

EDITADO: Ahora me falla al pasar a la siguiente página, tanto en búsquedas de mis mensajes como de otros usuarios como Búsquedas por palabra en mensaje. Y el fallo es por el numerito en search_id, que sigue apareciendo (incluso cuando no buscas por nombre de usuario, sinó por palabra en mensaje!!!). ¿No será que el navegador se equivoca al coger la URL, y coge una que habías usado antes? No me parece lo más probable, dada la heterogeneidad de navegadores implicados. ¿O será que una vez falla el buscador de tus mensajes, las siguientes búsquedas fallan también hasta que cierres la conexión http?
Si se me ocurre algo más que pueda ser de ayuda mañana os lo diré.

Otra cosa más: La consulta devuelve este error muchas veces (en la consola):
Se esperaba un color, pero se encontró ';'. Error al leer el valor para la propiedad 'color'. Declaración rechazada.
También sucede (pero pocas veces) con las propiedades background-color, border-color, scrollbar-face-color, scrollbar-highlight-color, scrollbar-shadow-color, scrollbar-3dlight-color, scrollbar-arrow-color, scrollbar-track-color, scrollbar-darkshadow-color.

Otro error que me da es: No se reconoce la regla at o error al leer regla at '@import'

Ya está, por hoy ya vale :)

Avatar de Usuario
Lynx
Mensajes: 1390
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor Lynx » 27 Feb 2006, 14:10

Funciona!! \:D/ Ya puedo acceder a mis mensajes. Uso Firefox 1.5, pero también funciona con IE6.

gracias aymard!

Avatar de Usuario
aymard
Mensajes: 507
Registrado: 19 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aymard » 27 Feb 2006, 20:48

:)
No hay de qué, Lynx.

Os lo voy a poner un poquito más fácil. Aquí tenéis los enlaces para ver vuestros primeros 500 mensajes (os buscará vuestros mensajes, no los míos :D)
Buscar mis mensajes (1ª página)
Buscar mis mensajes (2ª página)
Buscar mis mensajes (3ª página)
Buscar mis mensajes (4ª página)
Buscar mis mensajes (5ª página)
Buscar mis mensajes (6ª página)
Buscar mis mensajes (7ª página)
Buscar mis mensajes (8ª página)
Buscar mis mensajes (9ª página)
Buscar mis mensajes (10ª página)

Haceros accesos directos o meterlos en vuestros marcadores/markups/favoritos (para hacerlo sin abrirlos, si le dais al botón derecho encima de cada enlace, seguro que os sale la opción).
Un saludo

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 28 Feb 2006, 00:19

Muy bien Aymard, quedas nombrado como reparador de problemas de la web.

Yo te nombro "Reparador" por los poderes que me han sido otrogados.

JAJAJAJA

P.D. Necesitare tu ayuda pronto con la nueva seccion de "Astromartos06" que esta en fase de produccion.

GRACIAS, de verdad !!!!!

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”