CAMBIOS EN LAS CUENTAS (correo, usuario, contraseña)

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

CAMBIOS EN LAS CUENTAS (correo, usuario, contraseña)

Mensajepor thecrow » 01 Oct 2012, 13:06

Hola,

Como parece que hay bastante desconocimiento respecto a cambiar las cuentas de correo-e de cada usuario, los nicks o recuperar las contraseñas, abro este post fijo para que quede todo claro.

--> Nombre de usuario. No se puede cambiar. Es el identificador que usa la Base de datos para asociar número de mensajes, perfiles,... por ello hay que pensarlo bien antes de darse de alta en el foro. La única solución es darse de alta de nuevo en la web, con la consiguiente pérdida de privilegios (mercadillo, número de mensajes,...)

--> Contraseña. Cada usuario puede cambiar su contraseña cuantas veces quiera desde su perfil de usuario, al igual que otros aspectos de su perfil, como el avatar, la forma,... En caso de pérdida de la contraseña, el usuario no podrá ingresar en el foro. La única solución es cambiarla de forma manual y sólo un administrador puede hacerlo. Se debe enviar un e-mail a un administrador desde la cuenta de correo-e con la que se esté dado de alta en el foro.

--> Dirección de correo-e. Sólo la puede cambiar un administrador de forma manual. No es lo habitual, pero las cuentas pueden caducar o volverse inservibles (caso de que sea una cuenta de correo asociada a un determinado proveedor ISP). Mi consejo es que uséis cuentas gratuitas serias, tipo gmail, yahoo,... Para cambiarla, debes enviar un mensaje privado desde el foro a un administrador.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Re: CAMBIOS EN LAS CUENTAS (correo, usuario, contraseña)

Mensajepor lhyrae » 22 Ene 2015, 15:15

hola administrador,
Llevo varios años en este foro y tengo más de 1.100 mensajes públicos más cientos de privados. Aun no tengo derecho a adjuntar fotos ni a borrar mis mensajes. ¿Que condiciones hay que cumplir para tener ese derecho?
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Re: CAMBIOS EN LAS CUENTAS (correo, usuario, contraseña)

Mensajepor thecrow » 21 Feb 2015, 07:38

Hola,

Adjuntar fotos pueden todos los usuarios. Borrar mensajes nadie.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”