Seguro que a muchos, como a mí, os ha pasado. Reunís un dinerillo y cuando habéis decidido en qué invertirlo venís al foro de compra/venta a ver si podéis pillar algo interesante o un chollo. Pero como hay tantos hilos de tanto material tan concreto con tantos y tantos precios de tantos usuarios... Pues echas la tarde buscando, te lías y al final desistes.
Se me ha ocurrido, que quizá se podrían establecer unos criterios de búsqueda en el foro para encontrar más rápido y con cierto grado de exactitud lo que estamos buscando. Una especie de formulario que se va rellenando con las opciones en base a lo que se ajuste que busquemos. Igual que cuando rellenamos los datos del coche en el comparador de seguros on-line.
Sé que existe el buscador normal, el cuadrito azul de arriba a la derecha, pero aún así no es muy preciso, confuso, y lo peor para mí, un método muy lento. Pienso que implantar un sistema como el que propongo nos ahorraría tiempo y esfuerzo en encontrar lo que se busca. ¿No os parece? Introduces "ocular", "baader" "2 pulgadas" "20 mm" "x precio" y te sale al momento el/los hilo/s con lo que estabas buscando.
Desconozco si el tema ya se comentó, últimamente entro muy poco aquí y no estoy al día, mis disculpas en ese caso.
Saludos a todos, compñaeros, y feliz año nuevo lleno de suerte y prosperidad. Un abrazo.