Aparecemos muchas veces en el Google

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 07 May 2006, 02:41

Pero a esta hora es verde Heineken :twisted: ... ( se acepta la invitación posterior :D )
Última edición por juanjaen el 07 May 2006, 02:56, editado 1 vez en total.

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 07 May 2006, 02:45

He editado, juanjaen,
Te invito a una :forthosewhothinkyoung:
Un abrazo,
Marta.
Edito.teteca invitado.
Última edición por Marta el 08 May 2006, 00:12, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 07 May 2006, 10:06

¡¡Ey, Ey!! Qué yo también quiero una verder. :thumbleft:
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Guest

Mensajepor Guest » 07 May 2006, 11:50

Saludos teteca:

Te respondo. Tengo 74 años. 7 hijos casados y 8 nietos, (los cité en mi autoproclamación de ABUELO, como 5 electrones -machos- y 3 positrones- hembras- ).

Por cierto la mayor de 18 años,cuando acabe la carrera, de Ingenieria Aeronáutica, en Terrasa, si le apetece, puede ascenderme a la categoría que supones de BISABUELO).

Me alegra cotejarme con la juventud de A.A.H. Tengo dificultad en el entorno real, de hallar gente de mi edad interesada en los temas de Física.
Adiós a todos, el ABUELO.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 07 May 2006, 12:50

Vaya!!!, Carlos, 74 tacos!!! Permíteme presentarte mis respetos y mi agradecimiento por aguantar a esta panda de jovenzuelos, es un auténtico honor y un placer tenerte entre nosotros.

Gracias y un saludo
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 07 May 2006, 23:45

Con todos mis respetos carlos, mereces la categoría de bisa.

Es un gran placer tenerte por aquí. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 08 May 2006, 08:14

Carlos, también me sumo a los elogios que te han dispensado teteca y los demás, aunque reconoce que con 5 electrones y 3 positrones eres un especímen raro. No sé cuantos quarks tendrás, pero espero que sean todos "Up" o "Top" ::wink:

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 08 May 2006, 08:47

Desde luego, la pasión por la astronomía no entiende de edades ni de sexos...

Espero que cuando yo llegue a tu edad (allá por el 2035), estos foros sigan activos... y tu participando en ellos.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 08 May 2006, 11:37

Desde luego estos foros son de los más variado. Seguro que carlos, hola tocayo, tiene mucho que contarnos. Saludos y que todos lleguemos a esa edad con la misma pasión por esta ciencia.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Guest

Mensajepor Guest » 08 May 2006, 12:47

!Hola a todos¡. Me haceis muy feliz, al aceptarme en el Foro con vuestro entusiasmo.

Me sonrojo con vuestros halagos. Hasta los mismísimos Quarks, se me rejuvenecen con vuestro trato.

Me interesan los temas de Astronomía, Física y Cosmología. Con el diálogo virtual que ofreceis, voy poniéndome al día. Cosa inútil con personas de mi quinta, nada interesados en estos temas.

Aquí, he descubierto que los viajes al pasado y regreso, son factibles sin necesidad de máquinas sofisticadas desintegradoras.

Vereis: Me hallo dialogando con vostros virtualmente. Cierro los ojos y os veo, como mis compañeros de bachillerato de los años cuarenta (siglo XX).

Nos reimos de los ilusos que deciden apuntarse a voluntarios Astronautas para los viajes a la Luna.

Ha salido en la prensa local, el anuncio de una asociación para futuros Astronautas. ¿Cómo es posible, que algunos de nuestros compañeros hayan tomado esta patraña en serio?.

Es pura Ciencia-Ficción. Y lo que comentan de los Americanos, pura propaganda, para vejar al Régimen de Franco. Nos consideran atrasados en el desarrollo económico y científico. Jejeje... ¡Pues van a formar un
club de neurasténicos!.

=0000000000000000000000000000000000000000000000000000=

Abro los ojos: Ya me hallo frente al ordenador, a 8- 05-06 (sigloXXI), leyendo los próximos viajes a Marte. Los de la Luna son Historia.

Este viaje en el tiempo, ha sido instantáneo. Aparte que lo relatado de los años 40, ha sido real.

Agradecido de todos, Administradores, moderadores y foreros. El ABUELO

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”