Aparecemos muchas veces en el Google

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 20 Abr 2006, 21:52

Mas alucinante aún:

He pensado que si somos los primeros que salen en "Asociación Astronómica" ¿Que puesto ocuparemos en la clasificacion de "Asociación" a secas?

Y la respuesta es que ahora mismo somos la Asociación número 155 (salimos en la página 16 de esa búsqueda) si lo pienso... De TODAS las asociaciones en español del mundo de cualquier tipo que tienen página en internet somos la 155 :shock: :shock: a-lu-ci-no :lol: :lol:
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 22 Abr 2006, 06:23

Bueno, yo encontré el foro buscando por google información sobre telescopios....
Lo que hace pensar que el crecimiento de los usuarios puede ser exponencial.
(uff pobre pany)

por cierto se me ha hecho duro poner "ramsonian" en el google y ver las fotos de juanjaen como 3º entrada :?

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 22 Abr 2006, 08:45

jaja si quieres pongo un "CENSORED" encima :)

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 23 Abr 2006, 10:13

ramsonian escribió:Bueno, yo encontré el foro buscando por google información sobre telescopios....
Lo que hace pensar que el crecimiento de los usuarios puede ser exponencial.
(uff pobre pany)

por cierto se me ha hecho duro poner "ramsonian" en el google y ver las fotos de juanjaen como 3º entrada :?


:lol: :twisted: :twisted: Y yo el primero de todos
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Guest

Mensajepor Guest » 24 Abr 2006, 09:15

¡Vaya!. Me habeis intrigado y se me ocurrió hacer una llamada por Google, sobre "Viaje Ondular".

¡Sorpresa!.... Lo que sale:

En primer lugar .......Júpiter......

En segundo lugar

-Viaje Ondular----12.400 en 0,30 seg.

ASOCIACION ASTRONOMICA HUBBLE Forums-Física Cuántica y Relatividad-
Viaje Ondular (ir a pag.1,2,3) 37. carlos 843 Vier. Abril 07

¿Qué os parece ? Entre 12.400 llamadas , A.A.H, en segundo lugar.
Con un esfuerzo, puede superar a JUPITER. El Gigante de los planetas de nuestro sistema.

-Otrosí: Para comparar, realicé lo propio con el tema "Momentos y espín en agujeros negros".

¡Más sorpresas! 884 llamadas, y aunque no aparece el tema concreto al principio, sí que lo hace más abajo, con ......¡PAULININ!.

Ya podeis imaginaros las sandeces de las que disfruta tal señor, al soltarlas para los incautos.

Guest

Lo conseguimos

Mensajepor Guest » 03 May 2006, 17:09

¡Hurra!, por ASOCIACION ASTRONOMICA HUBLE.

Hemos aventajado a JUPITER. Por lo menos hoy, nosotros ocupamos el primer lugar. Hemos trasladado a JUPITER al sexto.

Si quereis comprobarlo, pedid a GOOGLE : Viaje ondular.

Pone de inicio: " A.A.H. Forums-viewtopic-Aparecemos muchas..... 10.200 de Viaje ondular 0,08 segundos etc. etc. "

Es que no acabo de salir de sorpresa en sorpresa. Así como hay lecturas nefastas, también hallamos en la Red, entretenimientos gozosos.

Saludos amigos foreros.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 03 May 2006, 22:23

Se podría saber cúal fue el primer pots y quién lo hizo???

:-$ creo que fui yo, por entonces era demasiado novato. :D

Hay algún premio para el 1º :forthosewhothinkyoung: Salud
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Guest

Mensajepor Guest » 04 May 2006, 13:20

Seguro que los moderadores, deben saber cual fue el primer post aparecido en A.A.H.
Porque, es esto a lo que os referís verdad?.

Pues sí, encuentro que debiera destacarse al primer posteador de este Foro, que ostenta ya hoy el nº de miembros, 1710.

Cuando yo me atreví a ingresar, habían 832 en Octubre 2005.
¡Y resulta que soy el "ABUELO"!

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 06 May 2006, 22:20

carlos escribió:¡Y resulta que soy el "ABUELO"!


carlos, cuántos le llamas tú ser el abuelo. Te llevo escuchando en varios post lo del abuelo e igual no llegas ni a padraco, :twisted: :twisted: :twisted:

Hay un hilo por ahí con los cumple de muchos de nosostros pero no doy con él, quién lo reflota??.

Lo mismo eres bisa :wink: De todas formas encantado de tratar con gente con tú.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 07 May 2006, 02:39

:D :D :D teteca,¡¡¡¡pero si eres moderador!!!!!!! me acabo de enterar porque tu nombre sale en color verde, jeje. Los moderadores sois verdes, los usuarios negritos y la administración....betacarotenos :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Marta el 07 May 2006, 02:42, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”