Se puede preguntar por tiendas online ?

Avatar de Usuario
Acrab
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Chiclana de la Fra. - Cádiz

Mensajepor Acrab » 14 Abr 2006, 10:47

Buenas:
Solo quiero comentar que no me parece en absoluto correcta la política de censura que se lleva a cabo en estos foros con respecto a no poder citar en los mismos a ninguna otra tienda de venta de material astronómico que no sea "Astroeduca", sobre todo teniendo en cuenta que entra bastante gente novel en estas lides buscando orientación a la hora de adquirir su primer instrumento, no sólo a nivel de conocimientos de instrumental, sino precisamente solicitando dónde y con qué garantías aquirirlo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Mensajepor hidra » 14 Abr 2006, 11:32

Yo personalmente, compraré donde me sea más comodo, ya sea en astro educa, ###[TEXTO ELIMINADO POR INCLUMPLIMIENTO NORMAS FORO, AAHUBBLE]###, o donde sea, pero si que es cierto que para mí, astro educa tiene un punto menos a la hora de decidir donde compro, como astro educa tiene aquí una ventaja que no me gusta, por algun sitio la tengo que compensar.

Poniendome en el lugar de los administradores del foro, de alguna manera hay que financiar la pagina, no?.
Si alguno tenemos una sugerencia mejor para financiarla, seguro que ellos estarán abiertos a escucharla.

Saludos.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”