Not Found en AAH

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Not Found en AAH

Mensajepor Avicarlos » 11 Ago 2016, 19:19

Entre el día 7-08-16 y hoy, me fue imposible acceder a las páginas de AAH. Pedí a alshain que lo intentara, con igual resultado. No vi comentario alguno sobre el suceso. ¿Es que fue algo sectorial?.

Saludos de Avicarlos.

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: Not Found en AAH

Mensajepor Comiqueso » 11 Ago 2016, 20:03

yo tambien estuve esos dias con error 404 :banghead:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
madaleno
Mensajes: 2089
Registrado: 26 Oct 2010, 21:41
Ubicación: Bustarviejo (Madrid)

Re: Not Found en AAH

Mensajepor madaleno » 11 Ago 2016, 20:23

Fue general Avicarlos, pero se suponía que estaban corrigiéndolo como así ha sido. :thumbright:

Es algo que puede suceder y no tiene mayor importancia si se soluciona, el miedo era que fuese definitivo. :(

Por cierto es una pena que no existan esos debates tuyos con otros compañeros, yo no tengo ni idea pero siempre me gusta leeros :hello1:

Saludos.
TSA102
Dobson 10" goto.
Binowier

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Not Found en AAH

Mensajepor Avicarlos » 12 Ago 2016, 10:38

madaleno escribió:Fue general Avicarlos, pero se suponía que estaban corrigiéndolo como así ha sido. :thumbright:

Es algo que puede suceder y no tiene mayor importancia si se soluciona, el miedo era que fuese definitivo. :(

Por cierto es una pena que no existan esos debates tuyos con otros compañeros, yo no tengo ni idea pero siempre me gusta leeros :hello1:

Saludos.


Tanto tú madaleno como comiqueso, confirmais lo que me temí, pero extrañé el hecho de que al solucionarse, nadie lo mencionara, ni los moderadores. En otras ocasiones (otros años) sucedieron casos similares por otros motivos y fuimos advertidos de que se actuaba en el buen sentido, de manera que no causaba mayor preocupación.

En cuanto a lo que comentas sobre temas a debatir, siento como tú la ausencia de compañeros que usualmente mediante sus aportaciones y discreopancias, mantenía un interés. Subir monólogos, jamás me gustó y ahora menos ya que parecería que me autoproclamo autodidacta, con la razón suprema. La realidad es que me gusta debatir para aprender lo que no atiné y procurar demostrar lo que buenamente aprendí.

Saludos a todos. Avicarlos.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”