No puedo colocar banner/imagen en la firma.

Avatar de Usuario
Lujafer
Mensajes: 758
Registrado: 12 Mar 2011, 19:59
Ubicación: Les Fonts (Barcelona)
Contactar:

No puedo colocar banner/imagen en la firma.

Mensajepor Lujafer » 08 Ene 2017, 15:20

Hola de nuevo felicidades por el cambio de cara del foro.
El caso es que en la zona de firma (editar firma) tenia una pequeña foto con alusión a mi blog, pequeña con un
tamaño de 200 x 47 pix y 2,5 kb. He modificado alguna cosa y he añadido mi red social. Al borrarla, no he sido capaz de volverla a colocar.
Me dice que no identifica el tamaño de la foto (insisto es la misma que tenia antes puesta) y la he intentado subir desde otros servidores sin fortuna.
Para ello he utilizado el código de imagen que vincula a una pagina .
Podríais mirar si existe algún problema o alguna solución.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Luis

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: No puedo colocar banner/imagen en la firma.

Mensajepor alexdonet » 10 Ene 2017, 15:38

Hola lujafer, prueba a insertar un banner un poco más pequeño y me cuentas...

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Lujafer
Mensajes: 758
Registrado: 12 Mar 2011, 19:59
Ubicación: Les Fonts (Barcelona)
Contactar:

Re: No puedo colocar banner/imagen en la firma.

Mensajepor Lujafer » 12 Ene 2017, 17:38

He intentado colocar un banner más pequeño (150 x 35 2,2 kb) y notifica esto "No fue posible determinar las dimensiones de la imagen. Por favor, verifique que la URL que ha introducido es correcta." La direccion URL a la que alude es Google Fotos donde está subido el banner (más pequeño que el anterior y que si funcionó en su momento)
Si no hay solución, lo dejaré sin banner.
Un saludo.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: No puedo colocar banner/imagen en la firma.

Mensajepor alexdonet » 12 Ene 2017, 23:14

Hola de nuevo, en este caso el servidor donde se aloja la imagen de firma está bloqueando la información del tamaño y por eso salta este error. Antes no pasaba porque ahora la nueva versión del foro tiene muchas mejoras de seguridad y esta es una de ellas. Antes de nada mira debajo del cuadro de edición de firma que no esté marcado "Deshabilitar BBCode", si es así, desmárcalo y vuelve a probar.... si no funciona pásame por privado el código que estás insertando para hacer pruebas..
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”