¿Algún moderador, puede responder?

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¿Algún moderador, puede responder?

Mensajepor Avicarlos » 05 Oct 2017, 11:09

Han pasado días prudenciales para obtener respuesta por algún moderador o al menos contactar con alguien de los antiguos como jomlop, con el cual mantuve mis primeras conversaciones creo que en 2005. Lamento no obtener resultado positivo. Nuestro querido didacta que se nos fue, Arbacia , no habría dudado de intervenir incluso sobre lo que no le ateñiera. Excuso hacer refencia sobre lo que sentimos todos su deceso y que añoramos a moderadores que nos atienda.
Saludos de Avicarlos.

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Algún moderador, puede responder?

Mensajepor Avicarlos » 06 Oct 2017, 18:38

Recibí una aclaración sobre el nuevo funcionamiento de la página de AAH por parte de la Administración. Me fue muy útil y agradezco sus recomendaciones. Saludos de Avicarlos.

Avatar de Usuario
antoniogbs
Mensajes: 410
Registrado: 02 Sep 2012, 15:05

Re: ¿Algún moderador, puede responder?

Mensajepor antoniogbs » 09 Oct 2017, 22:16

Buenas noches Carlos.

Tu mensaje me estimulado para echar un vistazo a viejos hilos.
He echado un vistazo a tus publicaciones, tienes una conversación encantadora y me gustaría verte más por los foros, está muy bien ver las fotos de los compañeros y los mensajes de índole práctica a todos nos han sacado de algún apuro (que decir de maestros como Patricio, que sigue ayudando a muchos que se topan con sus clarísimas y generosas aclaraciones). Pero echo de menos conversaciones en la que perdernos de vez en cuando tentando de comprender lo incomprensible.

Gracias Carlos.
Fortuna audentes juvat

Avatar de Usuario
madaleno
Mensajes: 2089
Registrado: 26 Oct 2010, 21:41
Ubicación: Bustarviejo (Madrid)

Re: ¿Algún moderador, puede responder?

Mensajepor madaleno » 10 Oct 2017, 11:42

antoniogbs escribió:Buenas noches Carlos.

Tu mensaje me estimulado para echar un vistazo a viejos hilos.
He echado un vistazo a tus publicaciones, tienes una conversación encantadora y me gustaría verte más por los foros, está muy bien ver las fotos de los compañeros y los mensajes de índole práctica a todos nos han sacado de algún apuro (que decir de maestros como Patricio, que sigue ayudando a muchos que se topan con sus clarísimas y generosas aclaraciones). Pero echo de menos conversaciones en la que perdernos de vez en cuando tentando de comprender lo incomprensible.

Gracias Carlos.



Totalmente de acuerdo Antonio :thumbright:
También comprendo a Avicarlos el no participar mas, pues muchas veces en los temas que expone se encuentra la callada por respuesta, y es una pena porque se generan hilos interesantes.

Saludos.
TSA102
Dobson 10" goto.
Binowier

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Algún moderador, puede responder?

Mensajepor Avicarlos » 10 Oct 2017, 12:36

Una luz en la lejanía descubrí hoy con vuestras respuestas antoniogbs y madaleno. Es verdad que en los 15 años transcurridos con cientos de temas tratados y resueltos algunos por universitarios que se dignaron entrar en debates aprendimos los entusiastas de la cuántica. No estamos ahora en las mismas circunstancias que antaño, pues quienes acudían para disfrutar de opiniones de novatos y aclarecerles conceptos por ellos desconocidos, ya se integraron en la vorágine de la vida cotidiana. Unos actuando de didactas en centros oficiales y otros en especialidades más o menos acordes con sus conocimientos, pero repetir en estos foros lo que ya adujeron supongo les hace sentir pérdida de tiempo.

Como yo adquirí bastantes de los conocimientos que impartieron, es mi deseo hallar a alguien que esté dispuesto a debatir o "tertuliar" posibilidades de interpretaciones que alejen la oscuridad habida en los primeros tiempos en que tratar de los fotones era como tratar de brujería. La ciencia de esta especialidad en estos años, pasó de la teórica (que sigue por supuesto para ampliar conocimientos) a la práctica con las miles de aplicaciones comprobadas y "comercializadas" en artilugios que todos conocemos.

Si es esta también vuestra disposición, estaría encantado de seguir por aquí, ya con interlocutores, que las arengas monólogas no me sirven para esclarecer nada.
Saludos de Avicarlos.

Avatar de Usuario
madaleno
Mensajes: 2089
Registrado: 26 Oct 2010, 21:41
Ubicación: Bustarviejo (Madrid)

Re: ¿Algún moderador, puede responder?

Mensajepor madaleno » 10 Oct 2017, 17:31

Avicarlos créeme que me encantaría participar en dichos temas, pero me temo que mi nivel de conocimiento me lo impide, dicho esto, lo que no me impide es disfrutar con vuestras aportaciones.
Pues nada, a ver si se animan los contertulios para debatir estas cuestiones y enriquecer el foro...
Gracias Carlos!

Saludos.
Jesus.
TSA102
Dobson 10" goto.
Binowier

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Algún moderador, puede responder?

Mensajepor Avicarlos » 11 Oct 2017, 10:55

Tu sola respuesta, madaleno, ya es beneficiosa, pues habrás comprobado que desde que se renovó esta página de AAH, magníficamente elaborada, en foros de cuántica, no aparece nadie. Huelga aquí poner relación de una veintena de antiguos posteadores, pues si no intervienen ahora sus razones tendrán , incluso que como los que dije, desistan de seguir foros ya que la moda está en facebook y twiter.

Para comprobar si alguien quiere acudir, abriré nuevo tema que será "Indagar estructura de los quarks."

Saludos de Avicarlos.

Avatar de Usuario
antoniogbs
Mensajes: 410
Registrado: 02 Sep 2012, 15:05

Re: ¿Algún moderador, puede responder?

Mensajepor antoniogbs » 11 Oct 2017, 17:59

Voy documentándome que falta me hace :D
Fortuna audentes juvat

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Algún moderador, puede responder?

Mensajepor Avicarlos » 11 Oct 2017, 19:26

Pues también sería interesante que expusieras tus dudas que a lo mejor las compartiríamos. Esto obliga a leer e informarse por diversos caminos todo conducente a una sana adquisición de conocimientos. Y es mucho más amenno que tragarse un volumen de texto universitario.
Saludos de Avicarlos.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”