¡Para morirse de la risa!

Tomaset
Contactar:

Re: ¡Para morirse de la risa!

Mensajepor Tomaset » 22 Oct 2011, 21:03

amancera escribió:Algo se mueve
esta empezando!!

http://www.01.ign.es/ign/layoutIn/sismoDetalleTerremotos.do?evid=1105290&zona=1

Sera por que vamos a ir en una semana unos cuantos a observar el universo???

:toothy7:

Mi opinion de estos " Notas " :puke:

Hpstia Toni, yo que le quería proponer al dueño del Pinar montar un observatorio allí, pero viendo esto ya ni de coña, estaríamos poniendo la montura en estación cada dos por tres :lol: :lol: :lol:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

pablox
Contactar:

Mensajepor pablox » 22 Oct 2011, 21:46

A ver, yo no me aclaro.
No era Hercolubus el que iba a terminar con todos nosotros, de verdad que poca seriedad.
Voy a montar el "reflactor" a ver si veo algun HOBNY
Larga vida y prosperidad

lhyrae
Contactar:

Mensajepor lhyrae » 22 Oct 2011, 22:04

Gracias por postear los videos, me ha gustado verlos.
Para los que no le conozcáis, De Vicente es un ufólogo que surgió en los años 70-80 y tuvo bastante fama, aunque los propios amantes de los ovnis desconfiaban de él por sensacionalista, o sea que no sorprende lo que dijo en el Cuarto Milenio, está dentro de su línea habitual de pensamiento.
Aconsejo leer la historia de Hercóbulus, que comentaba PabloX, que es aún mejor que la del Elenin, un señor que cuenta, entre otras barbaridades, cómo viajó a Venus :lol: y cómo vive la sociedad de los venusianos (el pobre no sabe que aquello es un infierno). Es para no perdérselo.
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

pablox
Contactar:

Mensajepor pablox » 22 Oct 2011, 22:37

Perdonad pero no lo he podido evitar.
Al que se quiera reir que pulse el siguiente enlace FIU FIU

http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

Somos unos herejes
Larga vida y prosperidad

pablox
Contactar:

Mensajepor pablox » 22 Oct 2011, 23:17

Y sobre esta otra patraña que en absoluto es para reirse pero con una gran aceptación.
Se llama Sungazing y segun dicen que observan directamente al Sol sin ningun tipo de protección.
Hace tiempo que quería comentarlo pero no encontré el momento adecuado.
En serio, me quedé bastante alarmado.
Un ejemplo para que veais de que va el tema. Hay mucha información en Internet
http://es.wikipedia.org/wiki/Sungazing

En España hay varios grupos gurús que hacen esta SALVAJADA

Saludos
Larga vida y prosperidad

MYH16

Mensajepor MYH16 » 23 Oct 2011, 09:07

Si en nuestro país hay un millón de psicópatas sueltos, mezclados e interaccionando con el resto de la sociedad, no quiero ni pensar cuántos perturbados mentales "menos graves" tenemos en nuestros pueblos y ciudades.
Estos "personajes" más que risa, dan pena; alguien debería cuidar de ellos.
Un saludo.
Es la acción la que genera inspiración. (Frank Tibolt)

Tomaset
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 23 Oct 2011, 11:53

MYH16 escribió:Si en nuestro país hay un millón de psicópatas sueltos, mezclados e interaccionando con el resto de la sociedad, no quiero ni pensar cuántos perturbados mentales "menos graves" tenemos en nuestros pueblos y ciudades.
Un saludo.

Si VOLASEMOS taparíamos la luz del Sol :twisted: :twisted: :twisted: , yo me considero un perturbado mental "menos grave", fijate, no me gusta la tele, el fútbol me gustaba y poco a poco he ido perdiendo la chispilla esa, actualmente se puede decir que solo lo tolero, a veces me voy al monte a ver puntitos luminosos con un frio del carajo, me creo muy poco o nada de las opiniones de politicos, en general suelo no creerme nada de lo que oigo por los medios normales de comunicación, me gusta la musica, tanto tanto que voy desde Sonny Boy Williamson hasta Berlioz, o sea, que para la sociedad "mentalmente sana" soy un perfecto cretino, o como bien dices, un perturbado "menos grave".
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

MYH16

Mensajepor MYH16 » 23 Oct 2011, 14:54

Tomaset escribió:
MYH16 escribió:Si en nuestro país hay un millón de psicópatas sueltos, mezclados e interaccionando con el resto de la sociedad, no quiero ni pensar cuántos perturbados mentales "menos graves" tenemos en nuestros pueblos y ciudades.
Un saludo.

Si VOLASEMOS taparíamos la luz del Sol :twisted: :twisted: :twisted: , yo me considero un perturbado mental "menos grave", fijate, no me gusta la tele, el fútbol me gustaba y poco a poco he ido perdiendo la chispilla esa, actualmente se puede decir que solo lo tolero, a veces me voy al monte a ver puntitos luminosos con un frio del carajo, me creo muy poco o nada de las opiniones de politicos, en general suelo no creerme nada de lo que oigo por los medios normales de comunicación, me gusta la musica, tanto tanto que voy desde Sonny Boy Williamson hasta Berlioz, o sea, que para la sociedad "mentalmente sana" soy un perfecto cretino, o como bien dices, un perturbado "menos grave".

No hombre, no me refería a las personas como tú. :lol:
Es la acción la que genera inspiración. (Frank Tibolt)

Guest

Mensajepor Guest » 23 Oct 2011, 15:00

MYH16 escribió:
Tomaset escribió:
Un saludo.

No hombre, no me refería a las personas como tú. :lol:

Jeje, yo lo conozco en persona, creeme si el lo dice.................... :mrgreen:

airbanas
Contactar:

Mensajepor airbanas » 23 Oct 2011, 15:53

Joer, ¡casi me caigo de la silla de reírme con las idioteces del Enrique de Vicente!
Y qué paciencia la del científico explicándolo todo.
Imagen

Asociación Astronómica Astro Henares

C 11, ETX125
CGEM
Barlow Baader vip modular
Nagler 13 mm
ES 8,8, 30 mm (82º)
Panoptic 24 mm
Canon EOS 1000D, DMK21AU04.AS, QHY5

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”