¿PROCEDEMOS DE LAS LIBÉLULAS? by Paulino

Beam

Mensajepor Beam » 02 Ene 2006, 10:35

En la página siguiente dedican un artículo al señor Paulino Íñigo:
http://www.asalup.org/content/view/50/27/

La verdad es que no tiene desperdicio.
La astronomía es como la vida. Mola vivirla.

deeper_space

Mensajepor deeper_space » 02 Ene 2006, 18:20

Estas fiestas pasadas me han tenido algo alejado de los foros... Y es deleznable volver al mundo real para enterarse que este personaje ha tenido si quiera la opción de escribir un artículo en un periódico de cierta relevancia y seriedad.

Por una parte me siento defraudado de cómo personas sin ningún tipo de formación científica y provistas de una verborrea que raya la demencia son capaces de ver publicados sus "trabajos" en la prensa mientras que otros con muchos años de experiencia, cientos de artículos y trabajos serios y aportaciones especialmente importantes para la comunidad científica ven como se quedan simplemente en el olvido.

Es igual de denigrante demostrar una vez más hasta qué punto se está llegando con la prensa en este país. La forma cómo queda patente que se publican artículos sin haber sido revisados por un equipo de colaboradores especializado (o es que el señor Paulino es uno de ellos) y lo que me parece más grave, la aparente insensatez que puede provocar que determinado sector de población considere ciertos esos contenidos por el simple hecho de haber sido publicados en un medio escrito de renombre.

:mumum: :mumum:

Por cierto, ¿alguien serían tan amable de indicarme cómo dirigirse al Sr. Director de "El Mundo"? Dirección, e-mail, etc...
Aunque dudo que me respondan habiendo visto vuestros comentarios, yo también quiero enviar una misiva de protesta.

Hasta luego.

Scorpius_OB1

Mensajepor Scorpius_OB1 » 06 Ene 2006, 13:18

No os precipitéis.Adivinad de dónde han sacado "éso":http://cienciapaulino.blogspot.com

Ahora si qué no sé si reír o llorar...
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

vdaltares
Contactar:

Mensajepor vdaltares » 11 Ene 2006, 00:17

Jod......er, no conocia al "ser vivo" este y me ha dejado no se, si como dice Scorpius_OB1, riendo o llorando. Mi novia trabaja en un centro ocupacional con discapacitados, hablaré con la directora para ver si lo aceptan y se puede hacer algo con el, no se yo.

koloss
Contactar:

Mensajepor koloss » 05 Abr 2006, 16:47

Un homenaje a este personajillo....

http://esuntroll.blogspot.com/2005/10/p ... -iigo.html

mack
Contactar:

Mensajepor mack » 08 Abr 2006, 12:20

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Viiirgen del amor hermoso...... Esto qué c..o es?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Había leído por aquí que te partías de risa con esta tontería y he pensado que, bueno, sería lo típico que se dice. Pero, macho, me he metido al artículo y... lo he puesto en Mis Favoritos... No te digo más que eso...

Semejante chalado en El Mundo y a mi no me publicaron un artículo sobre Iniciación a la astronomía observacional en "Tribuna de Astronomía". Mira, pa coger y colgarlos...

Qué fuerte!
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

mack
Contactar:

Mensajepor mack » 08 Abr 2006, 12:29

Dios santo.... Tenéis que ver esto nenes... Esto ya es de más...

Este tío tiene un blog propio y dice cosas como:

"He denominado basándome en los trabajos del venerable estudioso Kolmogorov es una sintetización monodiferenciativa radioenergizante protomasivítica colapsante libeluloradiodireccional por emisión ondítica gigaenergizante solárica y de características cumuloemisiónica semiradiodireccional masicoantinulítica-anticoncrecional radiante tempórico coindidente, un proceso cuya definición ya se explica por si misma si tenemos en cuenta la relación entre los seres humaníticos libelulares y los efectos que causa el temible viento solar en nuestro sistema planetárico".

Pues no es pa coger y darle palos hasta el día del Juicio Final...

P.D.: Pese a mis expresiones católicas, es una manera de hablar por esta zona, no es que sea del clero ni mucho menos...
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED

Scorpius_OB1

Mensajepor Scorpius_OB1 » 10 Abr 2006, 10:03

mack escribió:Dios santo.... Tenéis que ver esto nenes... Esto ya es de más...

Este tío tiene un blog propio y dice cosas como:

"He denominado basándome en los trabajos del venerable estudioso Kolmogorov es una sintetización monodiferenciativa radioenergizante protomasivítica colapsante libeluloradiodireccional por emisión ondítica gigaenergizante solárica y de características cumuloemisiónica semiradiodireccional masicoantinulítica-anticoncrecional radiante tempórico coindidente, un proceso cuya definición ya se explica por si misma si tenemos en cuenta la relación entre los seres humaníticos libelulares y los efectos que causa el temible viento solar en nuestro sistema planetárico".

Pues no es pa coger y darle palos hasta el día del Juicio Final...

P.D.: Pese a mis expresiones católicas, es una manera de hablar por esta zona, no es que sea del clero ni mucho menos...

Que no pasa nada,que ése blog se limita a satirizar al verdadero Paulino.Si os queréis reír,os lo recomiendo.Yo acabé llorando de risa tras leerme algunos.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

mack
Contactar:

Mensajepor mack » 11 Abr 2006, 15:01

Ah, bueno, bueno... Ya decía yo... Es que eso era ya demasiado fuerte para ser verdad... :lol: :lol:
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”