Extraterrestres anuncian catástrofes, ¿qué les parece?

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 23 Mar 2007, 21:27

¡¡¡ ONDIÁ !!!!. Entonces... ET existe. :blob:

Avatar de Usuario
Albatros
Mensajes: 70
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Murcia

Mensajepor Albatros » 23 Mar 2007, 21:48

Jooo...como sois. Se trata simplemente de una noticia de un periódico que Antares simplemente os expone...y vosotros os lo pasais pipa. Aún añoro aquellos tiempos de jovenzuelo en los que me lo creía todo . !que tiempos aquellos en los que todavía soñaaaaba!.
Jeje... pero uno se hace viejo...y ya no cuela. Aún recuerdo a aquel individuo interesado en la Astronomia que me apareció en la consulta. Yo sorprendido ante tal interés, pos nunca se me había aparecido tal especimen, indagué, haciendole más y más preguntas, diciendome a mi mismo: éste es uno de los mios.... Pero...je... de pronto me dijo; " pues como veo que a vd le interesa el tema, el próximo dia le traigo a un amigo mio que ha construido un platillo volante que vence las leyes de la gravedad".
En fin, Antares , no te lo creas todo que hay mucho locuelo suelto.
Un fuerte saludo
Imagen
Que el Jefe de los Cielos os conceda larga y provechosa vida

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 23 Mar 2007, 23:32

:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno, Maritxu!!!

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 24 Mar 2007, 02:13

Albatros escribió:Jooo...como sois. Se trata simplemente de una noticia de un periódico que Antares simplemente os expone...y vosotros os lo pasais pipa. Aún añoro aquellos tiempos de jovenzuelo en los que me lo creía todo . !que tiempos aquellos en los que todavía soñaaaaba!.


No te preocupes Albatros, que yo no podía aguantar la risa mientras le leía la noticia a mi hermano. Y encima el tipo este se pone a hablar de OVNIs por Uruguay y que si el gobierno oculta cosas, y qué se yo, ¡por favor! este tipo de entrevistas ni tendrían que aparecer en un diario serio, todavía sale algún ingenuo a comprar algún libro de este chanta (o pirado, no se qué es peor).

Saludos.

P.D.: muero de risa con la foto de maritxu :lol: :lol: :lol:
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”