"Cómo miraban al cielo los antiguos y los niños"

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 15 Abr 2007, 15:29

Bueno, amigos

La mula ha hecho su trabajo y ya tengo el programa del jueves de Redes.

En total ocupa algo más de 450 Mb. Si quereis que os lo pase me lo decis y vemos la posibilidad de hacer ftp o dar prioridad en la mula ...

Lo que propongais.

Un saludo!!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Frank en Redes, de La 2 (wmv)

Mensajepor viguri » 15 Abr 2007, 18:43

Hola a todos!!

He pasado a video para internet el final del programa Redes de esta semana. Por cierto, está bajado de la mula y le fantan unos minutos finales ... Estoy buscando una versión completa. Mientrastanto ...

Aquí lo tenéis: http://www.viguri.com/astro/video/frank_en_redes.wmv

Otro en alta calidad en mi web.

Un saludo!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 15 Abr 2007, 19:21

Lo recomiendo especialmente pues uno de los invitados al programa grabado en Barcelona hace unos días es la persona que está detrás de esta magnífica página web


Cuando dije de "está de esta magnífica página web" quise decir que gracias a su patrocinio se puede sufragar al menos el mantenimiento de la web, por lo tanto buena parte de culpa tiene en que la web funcione. Que esté detrás de la web no quiere decir que sea el único, ojo.


Hola a todos, en primer lugar gracias a viguri por avisar y compartir la entrevista, la estábamos esperando pero se nos pasó a muchos...he estado leyendo con atención y me parece interesante el post, pero ya que su iniciador ha reconocido cierta "deformación profesional", tengo que hacer una aclaración más contundente para evitar lo que nos ha pasado muchas veces, que se capta mal la información por "defectos" en el mensaje y esto nos causa problemas. Por tanto, ante lo indicado en las citas, la Asociación Hubble manifiesta lo siguiente:

1.-Francisco A. Rodríguez es un gran amigo de esta Asociación y compañero en SOMYCE y de afición. Incluso fue invitado a participar en AstroMartos 2005 como ponente, lugar donde lo conocimos personalmente y pudimos comprobar su calidad humana y como divulgador.

2.- Fran se dedica profesionalmente a la divulgación de la Astronomía y a la venta de material Astronómico a través de la firma AstroEduca.

3.-AstroEduca tiene un contrato de patrocinio con la Asociación Astronómica Hubble cuyo objeto es financiar, en parte, el coste de los foros.

4.-Más allá de lo indicado anteriormente, AstroEduca NO HA PARTICIPADO EN LA CREACIÓN DE ESTOS FOROS, NI TIENE NINGUNA PRERROGATIVA O CAPACIDAD DE DECISIÓN SOBRE LOS MISMOS, siendo su mantenimiento y dirección tarea EN EXCLUSIVA de la Asociación Hubble.

5.-La política sobre tiendas de material astronómico NO TIENE NADA QUE VER NI CON ASTROEDUCA NI CON LOS DEMÁS PATROCINADORES, es una decisión EXCLUSIVA de la Asociación Hubble que se tomó CON ANTERIORIDAD a la entrada de los patrocinadores.

6.- Que seglun lo expuesto anteriormente, la única entidad con capacidad de decisión sobre estos foros es EN EXCLUSIVA Y CON TOTAL INDEPENDENCIA, la ASOCIACIÓN HUBBLE.

7.- El patrocinio en esta web es un apoyo más que garantiza la pervivencia de los foros, pero en caso de ausencia del mismo la Asociación Hubble tiene mecanismos para garantizar su mantenimiento.

EN CONCLUSIÓN: Ni Fran A. Rodríguez ni AstroEduca tienen nada que ver con esta web más allá de un contrato de patrocinio parcial y puntual, sin que ello suponga capacidad alguna de control o decisión sobre la marcha o política de los foros.

Creo que queda aclarado para todos en el afán de evitar erróneas interpretaciones. Por último pediría rigor a la hora de expresar ciertas informaciones, así nos evitaremos tener que hacer rectificaciones o aclaraciones.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 15 Abr 2007, 20:31

Yo también hago mi aclaración. Espero no haber malestado a nadie. Comprendo que detrás de la web no está sólo Fran. También está la asociación Hubble. Por eso hice esa remarcación antes. Gracias por añadir vuestra nota aclaratoria y pediros disculpas si no me expresé con corrección o si confundí a alguien.

Un saludo.

viguri
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 15 Abr 2007, 21:45

En absoluto has molestado viguri, este tema nos lo tomamos con total normalidad y cordialidad...simplemente ocurre que aprovechamos estas ocasiones para realizar aclaraciones generales... es que no es la primera vez que se ha dicho en esta web que la política de los foros la impone AstroEduca o tonterías por el estilo de personas desinformadas o que no nos conocen y hablan lanzando prejuícios que hacen daño.

Saludos y gracias a tí por participar en este foro :wink: :razz:
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”