El alcalde de sevilla. Sin comentarios...

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 16 Abr 2007, 11:34

Nas,jajajaja menudo impresentable
Pero al "impresentable" lo eligieron,osea que los que lo eligieron...(mejor no digo nada que la liamos)
Porque...como un +++ de semejante calibre puede ser alcade de nada vamos yo no lo querria ni de presidente de la escalera,al final tenemos lo que nos hemos buscado nosotros mismos
De todas maneras os dire que aqui en Cataluña seguro que pasa igual,estoy seguro que si le preguntas al Montilla primero dice "bona noch" y luego tambien confunde astrologo y astronomo :oops:,o al Rovira que diria que tuvo una reunion secreta con los ET en francia o al Pique que diria que esta en contra aunque se votara una ley que le aumentara el sueldo un 100%,solo por dar"porculo":D :D :D :D,lo dicho al final tenemos lo que nos hemos buscado nosotros mismos
Asi que lo unico que se puede hacer es en las proximas elecciones madar al +++ este "a su p..a casa de una p..a vez" a preguntarle al astrologo que hay mas alla :D
Un saludo :D :D :D :D
EDITADO:

Ahh,y para no dejarme a nadie el Mas diria que ira con un notario a certificar que nunca pactara con el Astronomo y automaticamente nombrara al Astrologo "conseller" del espacio "Catalan" :greenjumpers:
Total el panorama es para... :puke:
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Mensajepor ufowo » 16 Abr 2007, 12:08

Confundir astrólogo con astrónomo es bastante habitual entre la gente que no es de nuestro mundillo, pero que me diga, que seria de "nosotros" los astronautas, es confundir un cargo publico con otro mucho mas "elevado". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 16 Abr 2007, 13:06

...que seria de nosotros aquí sin los astrologos de allí... por que nosotros aquí...

¡Pero dónde estaba el buen hombre! :oops:
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 16 Abr 2007, 13:15

Las indelebles palabras del alcalde de Sevilla se enmarcan dentro de una línea ininterrumpida de gloriosa tradición intelectual hispalense que se remonta a San Isidoro de Sevilla en el siglo VI y que sólo Dios sabe dónde culminará.

El asunto ha sido seguido en multitud de blogs y foros. Aquí os dejo algunos:

http://cerebrosnolavados.blogspot.com/

http://discursiones2.blogspot.com/2007/ ... la_15.html

http://mizar.blogalia.com/historias/48665

http://www.interurbe.com/foros/index.ph ... ic=880.new

Menos mal que estaba inaugurando una nueva avenida sevillana (Avda. de la Astronomía). El día que inaugure un laboratorio de física nuclear habrá que ponerse a cubierto.

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 16 Abr 2007, 13:21

Telescopio escribió:Menos mal que estaba inaugurando una nueva avenida sevillana (Avda. de la Astronomía). El día que inaugure un laboratorio de física nuclear habrá que ponerse a cubierto.


...que sería de nosotros los protones, sin los neutrones ni lo electrones...

me lo sé :wink:
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 16 Abr 2007, 13:28

Me río por no llorar

Qué sería del mundo sin nosotros los friquis...
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 16 Abr 2007, 14:12

Qué exagerados sois :twisted: :razz: . El hombre cuenta con los astrónomos-astrólogos-astronautas, etc para que les diga qué hay en el más allá :roll: :roll: :? :shock: :oops: :twisted: .

¿Quién se anima a hablar con él sobre la contaminación lumínica y sobre la conveniencia de poner determinadas farolas y tal?.

¿Quién se anima a hablar con él para ver si podemos hacer en Sevilla un Parque de las Ciencias con Observatorio como Dios mnada, einh?

Un saludo


P.D-: Este es igual que todos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

Mensajepor alfredoaldi » 16 Abr 2007, 14:54

Que malos sois, preguntarle como se recalifican terrenos, vereis que destreza y maestria de la materia. :)

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 16 Abr 2007, 19:20

¡Ojú! no pienso defenderlo, pero las frases están sacadas de contexto. Desde luego el tio se hace la "pisha un lío" y no se entera de que los astronomos y los astrólogos no son lo mismo

Pero es que por lo visto estaba haciendo una analogía, se refería a que los currantes con los pies en el suelo, y que ponen las ideas en práctica, son los astronautas (por eso dice "nosotros los astronautas", se incluye en el grupo de currantes que ponen en práctica ideas de política), ya que los astrónomos teorizan y los astrologos ¿hablan?

Es una frase que se usa en las escuelas de negocios para ironizar sobre que una cosa es elucubrar(astrólogos) o incluso teorizar(astronomos) y otra es estar en el sitio(astronautas).

lo que quiere decir es que esta muy bien mucha teoría que sirve de guía a los currantes. Si uno lo escucha con esta idea (que él había descrito antes) lo que dice tiene sentido al 50% (en vez de al 0%) :D

Aparte de eso, se lía con el más allá, los astrónomos y los astrólogos y no tiene ni idea de astronomía-astrología
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 16 Abr 2007, 22:38

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
JUA, JUA, JUA, JUA, JUA...
PFFFFFFFFFFFFFF

Es como Faemino y Cansado en plan electo por sufragio universal.

Y que me decís de la voz de fondo de la tia que pregunta:

-¿Pero que conyo dice?

Es la bomba el tipo.

¡¡Voy a oirlo otra vez!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”