¿Hay revista Astronomía en agosto?

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

¿Hay revista Astronomía en agosto?

Mensajepor CHa0s_- » 01 Sep 2008, 16:36

No sé si este subforo es el correcto para hacer esta pregunta, pero no he encontrado ningún otro que se adapte mejor... Si no es el lugar ruego lo cambiéis.

Resulta que este es el primer año que estoy suscrito a la revista y he observado que no ha llegado la revista de agosto. Pueden haber ocurrido 2 cosas, o bien la revista ha llegado y el cartero la ha devuelto (ya que la dirección de entrega es la del trabajo y como no había nadie para recogerla puede que el cartero la haya devuelto) o bien es que en agosto no hay revista por lo que ya no hace falta marearse más.

Espero respuesta de algún otro suscrito, más que nada por pedirla a la editorial en caso de que haya sido devuelta.

Muchas gracias y un saludo :wink:

Avatar de Usuario
urbanita
Mensajes: 441
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla (centro)
Contactar:

Mensajepor urbanita » 01 Sep 2008, 16:42

Hola amigo :

La Revista Astronomía en Julio publica un número doble, que será el que te han mandado. Y en Agosto no hay publicación. A mi la de Sepetiembre aún no me ha llegado.

Un abrazo: Pepe Gómez

P.S. Y recuerda que... El cartero siempre llama dos veces.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)

<a href="http://allyou

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 01 Sep 2008, 17:03

Para suscritos o no suscritos, la cuestión siempre es la misma: hay un número doble julio-agosto, el cual tiene algo más de coste. En cuanto a lo de llegar a los lectores, llevamos ya bastantes meses en los que llegan con algo de retraso, mientras "Espacio" para el "veintitantos" de cada mes ya está disponible. Así que pacencia :lol:

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 01 Sep 2008, 21:54

Esperar merece la pena :D
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
selene
Mensajes: 181
Registrado: 25 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Huesca

Mensajepor selene » 02 Sep 2008, 00:44

Hola,

Me consta que algunas revistas de astronomía de paises vecinos sacan un único número para Julio-Agosto.

Es curioso que precisamente en los meses que podemos dedicarle mas tiempo a leer sus artículos editen un número menos... :!:
LB12"... y una cuantas cosillas mas.

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”