¡¡Atentos!! ¡¡Mañana empieza "PLUTÓN B.R.B. NERO"!

Guest

Mensajepor Guest » 26 Sep 2008, 10:53

No veo parangón con las que citas, Telescopio y creo que en realidad, tu mismo esperabas que apareciera una producción del director por tí apreciado, que fuera un bodrio según nuestros cánones, pero que dentro de lo que esperabas resulta aceptable.

El guión, basto y poco imaginativo. Hubieron hace mucho tiempo, días en que fuí niño y con solo mentar pedo, ya me reía.

Me extraña tu calificación viniendo de un declarado escritor y de amplios conocimientos. Ya digo, será cuestión de variación en el sentido de humor provocado por el paso de los años.

Saludos de Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Nirgal
Mensajes: 315
Registrado: 25 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Nirgal » 26 Sep 2008, 11:35

Ya que se puede ver sin problemas y al horario que uno quiera en la web de Rtve seguramente veré los proximos capitulos a ver si se anima. Si la tuviera que ver por la tele al horario que la emiten desde luego que no iba a ver ninguno mas.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 26 Sep 2008, 11:54

carlos escribió:No veo parangón con las que citas, Telescopio y creo que en realidad, tu mismo esperabas que apareciera una producción del director por tí apreciado, que fuera un bodrio según nuestros cánones, pero que dentro de lo que esperabas resulta aceptable.


Ahí le has dado, Carlos.

carlos escribió:Me extraña tu calificación viniendo de un declarado escritor y de amplios conocimientos. Ya digo, será cuestión de variación en el sentido de humor provocado por el paso de los años.


Hombre, sólo soy escritor aficionado, y ahora mismo prefiero sentarme a ver con mi hijo "La casa de Mickey Mouse" o "El tren Thomas y sus amigos" que ponerme delante del teclado... o del telescopio. Por lo demás, y como muchos otros, tengo un reverso gamberro y burro con el que me lo paso muy bien... No todo va a ser ciencia e historia en la vida, ni sólo voy a disfrutar viendo en la tele "2001, una odisea del espacio" o "Gattaca". Viene bien desfogarse un poco de tanto en tanto y dejar el cerebro en encefalograma plano un rato. Para ello esta serie es muy adecuada...

Saludos

Guest

Mensajepor Guest » 26 Sep 2008, 14:45

Telescopio, estoy relamiendo el masaje. :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”