Programación Astromartos 2005

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 21 Jul 2005, 12:26

Claro !! solo que en la zona de las charlas nos lo teneis que decir para que lleveis una autorización, ya que "La pandera" es una zona protegida y está restringido su acceso.

Avatar de Usuario
Tyrell
Mensajes: 879
Registrado: 28 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Los Ángeles, 2019

Mensajepor Tyrell » 22 Jul 2005, 08:50

Gracias por tus aclaraciones juanjaen.

Nos vemos la semana que viene en la Campus y la siguiente en Martos !!

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 22 Jul 2005, 17:30

Pues yo me temo que no podré estar por la mañana para recoger las acreditaciones. Mas bien al revés. Creo que llegaré con muy poco margen antes de subir a la Pandera. :( Me temo que me perderé todas las conferencias.

En este caso. ¿Cómo hago para recoger las acreditaciones?

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 27 Jul 2005, 08:18

De que sepas una hora aproximada de llegada, nos lo dices por el foro, mensaje o emai, y si es posterior a la hora en que terminen las charlas y nos dirijamos hacia la pandera, nos envias por mensaje privado la matrícula de tu coche y ya te dejemos preparada la acreditación en el acceso a la cima.

Me autorecuerdo que tengo que preparar un mapa con el acceso a la pandera, mañana lo tengo listo :D

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 27 Jul 2005, 08:31

Ok.
Si esto mío va a ser una odisea... Tropecientos kilómetros y a lo mejor sólo puedo estar un par de horas. :cry:
Pero bueno, al menos quisiera conocer a alguien e intercambiar alguna impresión.
Espero que las cosas no se tuerzan.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 28 Jul 2005, 08:57

He pensado, tiene que hacer tropecientos kilometros por lo que será de otra parte del brazo de Orion, etonces he ido a las preinscripciones y TACHAAAAANNNNN ya se de que zona del brazo de orión es Deeper, jejeje uno de los misterios inexcrutables del universo me ha sido revelado, pero esperaré a que me den permiso o a que "alguien" decida hacerlo publico, por mi no lo sabrán.

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 28 Jul 2005, 09:09

Creo que podré adelantar mi salida 1 día y así estar allí para al menos recoger las acreditaciones y escuchar las conferencias del Sábado. Más pistas, ¿eh Jomlop? Que eso de revisar las preinscripciones es jugar con ventaja pero no siempre se acierta. Porque una cosa puede ser desde donde yo me desplace y otra muy distinta donde resida habitualmente. :wink:

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 29 Jul 2005, 11:27

Jomlop escribió:He pensado, tiene que hacer tropecientos kilometros por lo que será de otra parte del brazo de Orion, entonces he ido a las preinscripciones y TACHAAAAANNNNN ya se de que zona del brazo de orión es Deeper

Esto me da que pensar, ummm.

En la encuesta que se hizo titulada "¿Qué distancia tendrías que recorrer para asistir a ASTROMARTOS 2005 en caso de que vinieras?", el 31.8% de la gente tenía que recorrer de 200 a 500 kms, y el 39.19% más de 500.

¿Me estás diciendo que sólo hay una preinscripción del alguien de más de 500 kms de distancia?

Avatar de Usuario
isabeles7
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor isabeles7 » 31 Jul 2005, 18:04

Leyendo esto nos entán entrando ganas de ir aunque sea un palizón de viaje, pero tengo varias preguntas:

¿estamos a tiempo de apuntarnos? ¿hay sitio para 4 ?

¿la acampada de la noche del sábado es libre y gratuita? ¿es en el mismo lugar de observación o a que distancia?

¿tenemos que llevarnos cada uno nuestro instrumento? (por lo pronto lo que tenemos es un lidl-prismático de esos que comentais a no ser que nos llegue a tiempo el telescopio que pensamos comprar esta semana)

¿ nos direis a los novatos que podemos observar en el cielo y hacia donde debemos mirar? ¿o en que consiste exactamente la observación? ¿cada uno mira lo que le place o como funciona?

¿la noche del viernes cada uno se busca la vida o también se acampa en el mismo sitio?

y lo mas importante -pues de eso depende que vayamos o no- ¿que hacemos con los niños? ¿hay alguna actividad para ellos o mejor que no vayan ? (bueno, ya tienen 9 y 8 años, que no son bebés) (por eso preguntaba si la stiendan estarán cerca del lugar d eobservación , para que se puedan ir a dormir prontito

Uf, me he pasado un poco preguntando, lo siento.
Saludos

Volver a “AstroMartos 2005”