Impresiones y Fotos Astromartos 2005

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 10 Ago 2005, 08:22

Jomlop escribió:...Por lo demás que siento como todos no haber conocido a todos (o no ser consciente de que os conocía) por ejemplo: a moriarty me lo presentaron entre dos charlas y esta super liado así que no pude hacer mucho caso y luego ya creía que no lo había vuelto a ver, pero por lo visto resulta que estuviste viendo conmigo mi telescopio y todo :lol:...

XDXDXD, vamos que te roban el teles y ni te enteras... la noche te confunde!!! :lol: :wink:.

Saludos compañeros.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

maeglin
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2005, 23:00

Mensajepor maeglin » 10 Ago 2005, 09:42

Me alegro de que lo de la Señora que se callo no fuera más grave. Espero que no haga como mi padre al que una vez por una cosa parecida en el pie le mando el Medico que hiziera cinco semanas de descanso. Al dia siguiente decia que solo le habia mandado cuatro, al siguiente estaba convencido que con tres era suficiente, al siguiente tenia un cabreo de aqui te espero con el Medico que queria que estuviera dos semanas quieto y al final no hizo ni una semana de descanso. Resultadao cojeando para toda la vida.

Guest

estreno

Mensajepor Guest » 10 Ago 2005, 14:56

Bueno, voy a estrenarme en el foro:

En primer lugar agradecer a todo el mundo, tanto organizacion como asistentes, por us buen hacer y compañerismo que reino durante todo el encuentro.

Era la primera vez que usaba un telescopio, y como estreno astronomico no estuvo nada mal, ya que pude probar un monton de ellos, y me ha facilitado mucho la compra que realizare en breve.

La verdad es que no me dio tiempo a conocer a mucha gente, y sobre todo comparti mi tiempo con la gente de sondasespaciales.com, ya que nos conociamos a traves de la pagina, en la cual de vez en cuando (pero muy muy de vez en cuando) echo una mano, y ademas habiamos compartido una semana antes nuestro tiempo en la campus party.

En la campus es donde conoci a Jose manuel y Antonio, ambos de la asociacion hubble, los cuales me animaron a asistir a Astromartos, invitacion a la cual no me pude negar :-)

He de decir tambien que el trato para conmigo fue excelente, de hecho, la gente de sondasespciales.com me alimento en los momentos clave, cuando yo llevaba como unico alimento un red bull y un paquete de fortuna :D , y a la gente de hubble, sobre todo a Pany (Antonio), el cual me ofrecio dias antes una tienda de campaña para dormir, y me sorprendio finalmente cuando sin yo decirle nada me la habia desempaquetado, montado y HASTA ME HABIA INCHADO EL COLCHON !!!!!!! e incluso me ayudo a empaquetarla de nuevo, todo un detalle por su parte.

Por lo demas, la noche de observacion fue fantastica, todo el mundo te dejaba mirar y te explicaba amablemente que es lo que estabas viendo, para mi, que era la primera vez, me parecio estupendo todo aquello.

Bueno, estas son mis impresiones que queria contar sobre astromartos, y ni que decir tiene que el año que viene nos vemos de nuevo.

Un saludo a todos !

Amyrtes
Mensajes: 19
Registrado: 17 May 2004, 23:00

Mensajepor Amyrtes » 12 Ago 2005, 01:20

Hola a todos:

Yo dejo pocos mensajes en el foro, entre unas cosas y otras, pero ahora me da mucha más alegría entrar y poder ponerle caras a tantas letras...

Soy Zayda, una de las chicas de las acreditaciones, como dice Moriarty. Contigo hablé bien poco, cuando ya nos íbamos por la mañana.
Isabeles7, de ti si que me acuerdo, porque en la observación solar de TAKG11 (Hola...Con que una mariscada ehhh??no sabes tú ná¡.)estaba yo también con Carolina viendo aquel Sol con el que nos deleitó TAKG11 (yo no la rompí ehhh....)

Bueno, y a Pmisson lo saludo desde aquí, espero que tú y Paco (no se su Nick, saludos) no pasarais demasiado calor en el pueblo y que os gustaran las roscas.. :wink:

La verdad que en este Astromartos me lo he pasado en grande, mucho trabajo, sí, pero merece la pena cuando conoces a tantísima gente estupenda que te lo agradece. Siento no saludar a otros asistentes y a la vez foreros, por mi desconocimiento, ya os iré conociendo un poco más.

Saludos desde Martos

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 17 Ago 2005, 15:33

Estimados compañeros:

Aunque un poco tarde, no puedo pasar por alto este hilo en referencia al encuentro astronómico, pués nada más terminar la observación solar tuve que partir para la costa granadina donde me esperaba la familia y donde he p odido pasar unos días de relax.

Tan sólo deciros que siento algo de rabia al comprobar que estuve con tanta gente "conocida" sin saber realmente quienes eran, en fin, espero que la próxima vez se tenga en cuenta y podamos tener un método de identificación.

A los que os conocí, que puedo decir, que me encantó estar con vosotros aunque sólo fuese un ratito corto, o más bien largo como fue el caso de
Gon y su padre, Jesús, que nos hizo disfrutar hasta el amanecer, que digo, hasta medio día, me hizo recordar a Luís que el año pasado me impresionó y este año eché de menos en la Pandera, a moriartyme hubiese gustado dedicarle más tiempo, con deeper space pude compartir un café entre las charlas, que gustazo, KOYAANISQATSI ¿Quién eras tú? Quizas el compañero de pmisson, que también esruvieron ahí capturando meteoros hasta casi el amanecer. De todas formas saludos para todos incluidos lo que ya conocía anteriormente como es el caso de positrón y ymyr.

Otra cosa que se habló entre foreros fue la falta de algunos, ¿Dónde está Paulino e Illu? Uf.. en qué estaría pensando yo, quería decir fulanico y menganico. En realidad la ilusión era conocer a los que hacéis posible que estos foros gocen de buena salud y compartáis vuestros conocimientos que tan ansiadamente intentamos captar los menos expertos.

Agradezco mucho a todos los que me hicisteis pasar una noche eterna, iba de telescopio en telescopio y algún que otro binocular y después intentaba localizarlo yo con mi pequeño Mak, cuando lo conseguía no podéis imaginar lo que me subía por todo mi cuerpo, estuve tres noche enteras pensado lo que había observado.

Gracias por hacerme la vida más feliz.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 21 Ago 2005, 16:25

Hola compañeros,

os escribo desde un Cyber pues no he podido resistir la tentación de saber de vosotros y estar al corriente de cómo ha ido Astromartos.

Cuando vuelva de vacaciones ya volveré a daros la paliza :wink:

A parte, también quisiera daros las gracias a todos aquellos a los que tuve la suerte de conocer personalmente. No voy a mencionar a nadie por miedo a dejarme alguien. Desgraciadamente, como ya sabeis, estuve invitado en casa de un amigo y no era muy ético que estuviera ausente mucho tiempo. Por eso únicamente pude asistir a la primera conferencia y visitaros por la noche en la Pandera y también, por esa misma razón, mi valoración de Astromartos no sería muy subjetiva. Aún así, me pareció fenomenal. Desde el trato que me dispensásteis, pasando por la conferencia hasta la sesión de iniciación a la Astronomía (que en mi opinión fue casi perfecta).

Por cierto, acerca de la conferencia sobre la astronomia en el Al-Andalus pues... El contenido de esa conferencia estuvo bastante bien aunque discrepo en muchas cosas con el conferenciante (que ahora mismo no recuerdo su nombre). A mi modo de ver, estuvo muy arrogante y altivo. Sólo recordar que hizo mención a un premio que le había otorgado el Ministerio de Tecnología de Australia por un trabajo con la lentes gravitacionales, pero que este señor se empeñó en describirlo como proveniente del Ministerio de la Demagogia ( :!: ) y que el premio era una jilipollez :!: :?: :!: :?: No sé si alguno de vosotros que también pudo estar presente coincide conmigo. Estuve a punto. Pero muy a punto, de en el descando, decirle 4 palabritas a ese señor. Pero consideré que estaba fuera de lugar por mi parte.

Bueno. Os dejo y ya volveré para comentaros alguna cosilla más.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 29 Ago 2005, 08:33

Es mi deber escribiros estas lineas para haceros saber que recibí un e-mail del señor A. Claret, el ponente de la conferencia sobre la Astronomía en el Al-Andalus.

En el, se muestra como una persona muy dialogante y nada arrogante como a mí me pareció. Se disculpó ante lo que pareció una mala comunicación de la siguiente manera:
"Tu dices que te he parecido altivo y arrogante. Si te he ofendido, te pido desculpas. Mi intencion, al mencionar el premio (de Nueva Zelanda y no de Australia) fue disminuir la importancia de nuestro trabajo (sobre microlentes gravitacionales). Lo que ocurre que, como seguramente te has dado cuenta, no domino muy bien el castellano y muchas veces consigo justamente el contrario del efecto deseado. No piense que mi dificultad con el español es una excusa para "lavar la cara". Las personas que me conocen mas de cerca saben que de altivo y arrogante no tengo nada (algunos colegas tuyos presentes en AstroMartos y que tuvieron un contato mas cercano conmigo pueden atestigua-lo)."

Y yo, evidentemente, también me disculpé por pensar que su intención con esas palabras era otra.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 03 Sep 2005, 18:20

En nombre de la organización doy fé de ello, estamos muy satisfechos tanto con la conferencia que impartío como con el trato que este señor nos dispensó en todo momento. Aprovecho de nuevo para agradecer su presencia en AstroMartos, fue un honor. Las mainterpretaciones siempre existirán, lo importante es que terminen como en este caso, me alegro. Y por supuesto a tí deeper, decirte que fue también un placer conocerte y un honor que vinieras a acompañarnos. El año que viene te esperamos de nuevo aquí, pero con más tiempo :wink: Espero que este foro siga llenándose de individuos de tu misma calidad humana e intelectual.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 05 Sep 2005, 08:18

alexdonet escribió:En nombre de la organización doy fé de ello, estamos muy satisfechos tanto con la conferencia que impartío como con el trato que este señor nos dispensó en todo momento.

Completamente de acuerdo contigo. Hoy mismo recibí un e-mail del señor Claret y tambien puedo dar fe que después de haber compartido un par de mensajes con este señor es tal cual dices.

alexdonet escribió:Y por supuesto a tí deeper, decirte que fue también un placer conocerte y un honor que vinieras a acompañarnos. El año que viene te esperamos de nuevo aquí, pero con más tiempo :wink:


¡¡Pero quiero mi piruleta!! :wink:

Ahora en serio. Para mí también fue un placer conoceros pero todo fue tan rápido... Excepto con el bueno de teteca, que fue con el único con el que pude hacer un café y charlar un poco más de lo habitual, con el resto sólo puede saludar e intercambiar un par de palabras. Desde aquí, mi mas sincero malestar por no haber podido compartir un poco más de vuestro tiempo.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 05 Sep 2005, 08:32

Por cierto, una cosa que se me olvidó...

Alguién me comentó (no recuerdo quien) que se había pedido un poco de correctitud a la hora de vestir. Pues anda que yo, que no sabía nada... Con pantalones cortos y niky... Me faltó traerme la playera, las chanclas y el colchón inflable. :oops:

Volver a “AstroMartos 2005”