Impresiones y Fotos Astromartos 2005

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 05 Sep 2005, 15:11

Pos no se de quien ha salido esa información, pero desmiento categóricamente tal extremo. Mientras no se vaya en gallumbos (o como se escriba), están permitidas todas las vestimentas (que no me oiga Paulino y su séquito, no vaya a ser que se presenten el año que viene vestidos de Carlos Jesús, el Penumbra o de moda Rappel mensurable) :D :D.

Saludos

P.D.:En serio, no es cierto que se pidiera por la organización correctitud en la vestimenta.
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 08 Sep 2005, 19:37

¿Correctitud en el vestir? ¿no ibas correctamente vestido? jejeje
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 09 Sep 2005, 09:04

Jomlop escribió:¿Correctitud en el vestir? ¿no ibas correctamente vestido? jejeje

Ya estamos dándole la vuelta, ¿eh Jomlop? jejeje.

La verdad es que me resultó extraño. Pero al "pasear" mi apreciada figura por la sala de actos en pantalón corto y polo... :roll: Sentí como las miradas me comían 8O . Lo cual entiendo perfectamente.

Es broma, ¿eh?. :wink:

Gon
Mensajes: 107
Registrado: 30 Jun 2005, 23:00

Gon

Mensajepor Gon » 09 Sep 2005, 12:23

Hola gente del foro! Disculpadme la tardanza, os resumiré mi historia desde esa magnífica noche:

Al llegar de Jaén estuve con uns gastronteritis de muerte, hasta el punto en que me llegaron a ingresar en el hospital. Siento no haber dicho nada... Pero en esos momentos no sabia ni en que pensar. La semana siguiente... Fue caótica. Estuve inmerso de lleno en un trabajo sobre estrellas para el instituto de suma importancia, y se me fue la cabeza. Además, tube que ultimar mis preparativos y despedidas familiares en el pueblo, ya que a la semana siguiente marché a Londres, y en fin... Llegué este martes. Así que hoy ha sido el primer día en que he podido sentarme a escribir.

Gracias a todos, A TODOS. Podria mencionar a gente a la que me hizo ilusión conocer, pero por desgracia no pude conocer a todos aquellos que me habeis ayudado por aquí. Teteca, juanjaen, deeper, moriarty, etc... Sin embargo... se echó de menos a otros. Quiero agradeceros el que fueseis responsables de que no me sintiese lo solo e ignorado qe esperaba. De verdad, muchisimas gracias. Gracias tambien a todos por haberme permitido observar por vuestros telescopios.

La pena fue que no pude quedarme hasta el amanecer, pero... es lo que tiene vivir a 1015 kilómetros, y tener una comida de antiguos amigos paternos en Alicante a medio día.

Ah! Teteca! Casi me muero de risa. Mi padre se llama Jaime! NO jesus! Jajajaja! No pasa nada! Pero me ha hecho reir un ratillo.

Ahora estoy cabilando sobre en la compra. Me lo iba a comprar antes de marchar a Londes, pero con lo del estómago y todo ya no valia la pena. Ahora es más o menos el momento. A ver como termina!! Ahora estoy utilizando un reflector 60/900 que me ha dejado la vecina (tiene 62 años) que le regaló su padre cuando "era joven". Imaginate... Parece el telescóipio de copérnico! Ya haré alguna foto y si se colgarlas, pues os las cuelgo. Es para morirse de risa!

Para termina, solo quiero deciros una cosa: HASTA EL AÑO QUE VIENE!

Saludos,

GONZALO VILELLA

Otra vez, gracias. Ahora toca ponerse a la orden del día con el foro.

Saludos,

GONZALO VILELLA

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 09 Sep 2005, 15:51

Pués ya te echaba de menos Gon, me alegra verte de nuevo por aquí, me temía lo peor (que no te gustaran las estrellas).
Ahora me siento bastante mejor y espero que te hayas recuperado de tus enfermedades y de tus viajecitos, eehh?, dile a JAIME que haber si para ya hombre, y se lo tome con más calma, que el mundo no se va acabar, por lo menos de momento. Tu trabajo para el Insti tiene que estar para colgarlo en la web como noticia, tendremos que hablar con los superiores.

La vecina del teles habías dicho 22 o 62, no sé yo.

Un abrazo a los dos.[/b]
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 10 Sep 2005, 00:50

Hola gon,

también fue un placer conocerte. Aunque sólo fuera un momentito en la pandera y en la penumbra.

Espero verte en Astromartos el año que viene.

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 11 Sep 2005, 23:54

Menos mal que no había que ir bien vestido :p. Desde luego yo cada vez que me pongo una corvata me sale sarpullido. Donde esten unos bueno desmontables y una camiseta pirata que se quiten todos las sogas (quiero decir corvatas) del mundo.

Volver a “AstroMartos 2005”