El DVD del Hubble

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

El DVD del Hubble

Mensajepor deeper_space » 09 Sep 2005, 09:41

En Abril pasado, Alexdonet comentaba que en la Asociación habían recibido copias del DVD sobre el Hubble de la ESA y que serian repartidos durante Astromartos 2005.

Sólo quería agradecer a Alexdonet (y por supuesto a la Asociación Marteña Hubble) que hicieran entrega de dicho DVD junto con la documentación de las conferencias y del encuentro en general. Fue todo un detalle de compromiso y de cumplimiento de lo dicho con anterioridad.

No sé si hubo para todos. Pero sí que puedo asegurar es que el DVD está muy, pero que muy bien.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 09 Sep 2005, 21:33

En nombre de la misma, de nada hombre.
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 09 Sep 2005, 23:53

Por mi parte nada que agradecer. Por cierto, lo que no pudimos entregar son los DVDs de AstroMartos04, en los que aparece la charla de Toharia y las fotos del encuentro. El año que viene ya sabeis, para quien quera una copia :D

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “AstroMartos 2005”