¿Alguien vio esta película?

acafar
Moderador
Moderador

Mensajepor acafar » 16 Jun 2008, 20:00

Pues no la he visto :( . La tengo pendiente y caerá algún día, pero tiene pinta de ser tremenda.....

ASSUR

Solaris

Mensajepor ASSUR » 16 Jun 2008, 21:11

Hola, las otras que comentais no las he visto, aunque tratandose del mismo director seguro que se trata de cine con mayusculas.
Pienso como tú Acafar, el cine no solo consiste en seguir un argumento, muchas veces la poesia de las imagenes y la música dice mas que el mismo argumento.
Muy buena la información que aportas Arbacia, se ve que eres tan sibarita para el cine como para la optica.
Aprovecho para comentar otra pelicula por si alguien supiera donde encontrarla, aunque no es de ciencia ficción, tambien es rusa y para mi gusto una genialidad, se trata de "El prisionero de las montañas", si alguien sabe algo le agradecería la información.
Saludos

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 16 Jun 2008, 21:38

El prisionero de las montañas la vi hace años en TV, posiblemente en la 2 en alguna de esas sesiones a horas intempestivas. Me gustó mucho, especialmetne la transformación del soldado.

En el caso de cine como El espejo hay que olvidarse de los guiones Hollywood. Hay que sentarse y disfrutar que las sensaciones que provoca. Como bien comentas, Acafar, ha sido tildada de ininteligible. Tarkovski nos está contando sus expericecias y recuerdos en esa mezca de sueño y realidad. Por cierto, la banda sonora es de Artemiev, el mismo que compuso la de Stalker.

Otra para ver, aunque en una línea completamente diferente es Kin-Dza-Dza!

Si Solaris fuera comparable a 2001, a Space Odyssey, Kin-Dza-Dza! caería cerca de la serie de la BBC The Hitchhiker's Guide to the Galaxy
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

HAL9000

Mensajepor HAL9000 » 16 Jun 2008, 21:58

c..o, qué casualidad... Desde hace unos días le estoy haciendo un corte de mangas a la SGAE con "Solaris", lo que pasa es que son 1.5Gb y va despacito.

Vi la versión del tio Clooney y me gustó lo justo. Espero que la original sea tan buena como las críticas que la preceden.

Un saludo.
Última edición por HAL9000 el 16 Jun 2008, 22:13, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

HAL9000

Mensajepor HAL9000 » 16 Jun 2008, 22:01

Cuando habeis mencionado "El Espejo" por un momento he pensado que era una peli iraní que vi hace unos cuantos años. No recuerdo haber visto una película más mala en absolutamente todos los sentidos en toda mi vida.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Lumbeer

La Fuente de la Vida

Mensajepor Lumbeer » 10 Dic 2008, 09:59

Buenas amigos:

De las recientes, a mi me gustó mucho "La Fuente de la Vida" de Darren Aronofsky. La música de Clint Mansell fantástica, sobre todo el último tema.

Un abrazo

Lumbeer

tabarro

Mensajepor tabarro » 10 Dic 2008, 11:12

Arbacia escribió:¡Cómo que se deja ver sin más!

Se trata de una película peculiar en el sentido de que ni mucho menos es comercial. Se ha solido comparar con 2001 a Space Odyssey, pero entiendo que no son comparables.

Ha tenido los siguientes premios (http://www.andreitarkovski.org):

Pues... coincido plenamente contigo Arbacia. No entiendo quien pueda comparar las dos películas.
Solaris es.... bueno, extraña y muuuuuuuy lenta. Lo único que sobresale es la imagen de la estrella en cuestión :wink: . Bueno, eso y un actor que sale que es muuuy extraño :) Ese hace un papelón. mucho mejor que el resto de protagonista.
Yo la he visto solo dos veces y, aunque la tengo en mi videoteca, creo que no volveré a verla en muuucho tiempo.

PD. ¿Alguien ha visto "NAVES MISTERIOSAS". Es batante antigua pero muy interesante.
Imagen
Vamos alrededor del Sol, La Luna gira en torno a la Tierra, no nos mata la muerte; ¡Nos mata el vértigo!

Telescopio
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 10 Dic 2008, 11:36

HAL9000 escribió:c..o, qué casualidad... Desde hace unos días le estoy haciendo un corte de mangas a la SGAE con "Solaris", lo que pasa es que son 1.5Gb y va despacito...Un saludo.

Cómo se nota que no usas el Free Download Manager... Velocidades de más de 300 Kb/sg por las mañanas con un sencillo modem 3G+.

Genial para descargarse programas como Virtual Moon...

Telescopio
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 10 Dic 2008, 11:43

tabarro escribió:...¿Alguien ha visto "NAVES MISTERIOSAS". Es batante antigua pero muy interesante.

Sobre SILENT RUNNING ("Naves misteriosas" en español... Desde luego, algunos responsables de "retitular" las películas deberían estar en la carcel) tienes un post mío ya algo pasado en este hilo:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... c&start=15

Saludos

Volver a “Películas y Libros”