La peli de la que hablas es "Mi novia es una extraterrestre", protagonizada por Dan Aykroyd y Kim Basinger.
Una buena peli sin demasiadas pretensiones es "Han llegado", con Charlie Sheen. Es decentilla, la verdad

Mensajepor Ikari » 06 Feb 2005, 13:24
Mensajepor HAL9000 » 06 Feb 2005, 17:17
Mensajepor Zaphod » 10 Feb 2005, 08:50
Mensajepor joviano » 24 Ago 2005, 15:04
Mensajepor Scorpius_OB1 » 24 Ago 2005, 16:56
Zaphod escribió:"La fuga de Logan" recuerdo haberla visto en el cine hace un porrón de años, y luego si no me falla la memoria, hubo una serie de TV; también con "Los siete de Blake", "Galáctica".... ahí sí hay para hacer leña, con la TV, sus series y los telefilms.
De mi infancia me viene a la memoria una serie titulada "La base Alfa" o algo así, os hablo de los años 70, pero apenas recuerdo nada de ella. Y en dibujos, aquella versión manga de La Odisea llamada "Ulises 31", o "Érase una vez el espacio". Pero no las considero criticables por estar destinadas a un público determinado.
(¡Ah! ¿Os acordáis del fenómeno de "V"?)
De la que sí tengo varios fragmentos terribles en la memoria es de una cosa llamada "Operación OVNI", que ni un crío loco por cohetes, astronautas y estrellas como era yo, fué capaz de soportar. ¿La abuela de Expediente X?
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados