Por poner un ejemplo (tras los muchos que ha puesto Telescopio), en el supuesto acercamineto de la nave Pegaso a Júpiter, se lanzan a "toda mierda" con el escudo térmico por delante hacia el gigante alcanzando temperaturas de 12500 ºC !!!! A parte de esta animalada (el shuttle alcanza los 1500 a su entrada a la atmósfera terrestre), de golpe, comienzan a regular su velocidad hasta que quedan en órbita (cosa que no entiendo dado su anterior acercamiento). Fue entonces cuando dieron imágenes del Pegaso orbitando Júpiter y me pareció ver toda una serie de cables que suspendían a la nave y se dirigían hacia el gigante. ¿Alguien los vio?
Más... En medio del los anillos de Saturno, se les ocurre enviar un astronauta para que "vuele" entre los escombros. Y milagro. No choca con ninguno aunque parecen que todos se mueven de forma caótica alrededor suyo. Entonces, es cuando el astronauta recoge una muestra con una especie de brazo robótico. Y estoy con Telescopio que esa peligrosísima misión lo hace una persona en lugar de un robot. Y claro, tratándose de un "docu-drama", surge un pequeño imprevisto que hace poner atención: el astronautra dice que algo está pasando, que no ve bien. A lo que desde la cabina de control del Pegaso le dicen que se limpie la visera, que la electricidad estática ha provocado que el polvo se le pegara.
Bueno, y lo de Io, espectacular... Mientras caminan por la superficie, se ve a lo lejos los volcanes y sus erupciones... Y eso sin tener en cuenta que en un comentario acerca del lugar idóneo para aterrizar, deciden hacerlo en un lugar donde no "hay ningún interés pero es el más seguro". Entonces, ¿por qué arriesgarse a aterrizar en Io? ¿Por qué no en Europa?

Y sin tener en cuenta las muertes, las enfermedades, algunas de ellas provocadas por la radiación y en que se pide a la tripulación que se sometan en la nave a "quimioterapia"... como si eso fuera un hospital, vaya.

Muchas más, pero por ese momento dejé de verlo.
Ah!!! Se me olvidaba, en un momento que enfocan a la sala de control terrestre, me pareció ver en una pared de cristal que ponía "International Space Station". Ahí lo dejo...