Nostalgia para carrozas: ESPACIO 1999

Tyrell

Mensajepor Tyrell » 11 May 2006, 12:53

aquéllos curiosos aparatos que lo mismo te leían la composición química de un extraterrestre, que te abrían una puerta o que permitían hacer videoconferencia. Móvil multimedia, mando a distancia y espectrómetro, todo en uno. Sólo le faltaba el mp3 y la cámara de fotos...

Si por aquel entonces nos hubieran dicho que 25 años después tendríamos en nuestros bolsillos un cacharrito de estos no nos lo hubieramos creído.

fjcb

Mensajepor fjcb » 11 May 2006, 16:12

Pues ya tenemos las dos temporadas completas en ECI.

Angelh

Mensajepor Angelh » 13 May 2006, 13:27

¿Recordais la de "mañana puede ser verdad" o la otra también bastante buena que creo (no estoy seguro) que se llamaba "regreso a lo desconocido" a mi a veces mis padres no me dejaban verla (la ponian por la noche y en algún episodio tenia los famosos dos rombos, y claro estos eran los que prometian ser más interesantes) y ademas me daba un miedo horrible; en las nebulosas del espacio-tiempo recuerdo un episodio de un parque de atracciones en el que habia un platillo volante con un "marciano" horrible dentro que hacia de guia del interior del platillo diciendo que lo que llevaba era un disfraz y bla, bla, bla, a todo el mundo le encantaba la visita; pero .... al final del episodio el platillo era de verdad, el marciano también y despegaba con un montón de terrestres cautivos dentro. Del miedo que me dió todavía me acuerdo... :lol: :lol:

Angelh

Angelh

Mensajepor Angelh » 13 May 2006, 14:13

No, no era "regreso a lo desconocido" era "rumbo a lo desconocido" que me acabo de acordar :o

Angelh

Volver a “Películas y Libros”