Misión a mercurio la peli...

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 29 Abr 2007, 03:55

La peli en sí no está mal, aunque los defectos de guión que cita jomlop hacen que pierda algunos puntos.
A los fallos ya descritos añadiría otro: cómo se puede sobrevivir estando a -273K del espacio exterior con la única protección de papel aislante a modo de abrigo...
Como detalle curioso de la peli destacaría el megatránsito de Mercurio: nunca antes en la historia de la astronomía, se ha visto ni se verá un tránsito tan rápido como el que nos muestran :lol:
Aún así, la peli se deja ver. Le pondría hasta un 7 y porque me gusta este género que si no...
Pues nada más, los que la veais contad vuestras impresiones.
Saludos!
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 29 Abr 2007, 08:25

pero chicos, después de "28 dias", ¿que esperabais?

¿nadie menciona "Final Horizon"?
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 29 Abr 2007, 19:29

Pues yo estuve con jomlop viendo la peli y a mi me ha gustado bastante, sobre todo si la comparas con la bazofia que nos suelen dar en las salas de cine y si hacemos un repaso a las últimas producciones del género...sobre los "fallos" que apunta jomlop...en algunos de acuerdo pero en otros no, si nos ponemos a sacar punta a cualquier peli nos saldrían una ristra impresionante :D Por ejemplo, se dice que como pudo sobrevivir el "invitado" 7 años sin comer...hay que estar atento a la peli cuando se dice que en el icarus 1 había comida suficiente para 4 personas durante 3 años...en ese caso SÍ se justifica su supervivencia, eso sí, dudo que sobreviviera 7 años sin tener cancer de piel :D :D.

Nota: Un 7,5 YO LA RECOMIENDO SI TE GUSTA LA SCI-FI
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 29 Abr 2007, 19:56

Alexdonet, a mi me gustó. El aspecto del septimo era precisamente el de tener algo más que una quemadura y el huerto también estaba para algo más que oxígeno.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 29 Abr 2007, 21:48

Hombre, comida sí tenía pero 7 años en la nave solo.... ¿difícil de imaginar no? Mucho tiempo sin internet xDD
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 30 Abr 2007, 16:17

joér, callaros ya que estáis destripando la peli. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, para los que no hayan podido verla todavía -o quieran saber más antes de ir al cine-, ya hay circulando por la red dos copias en inglés y en español. La que yo conozco (español) es un TS-Screener (película filmada en una sala comercial con una video cámara con sonido directo, o sea, calidad de cutre a muy cutre), pero no voy a daros más datos para su descarga, que hay muchos "vagos" sueltos... (y no pienso daros más pistas, je, je, je...) :wink:

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Mensajepor kabotida » 03 May 2007, 20:59

Acabo de venir de verla y me ha encantado...
No he ido con escepticismo, solo con ganas de entretenerme, y como han comentado ya, si cribaramos las peliculas ateniendonos a hechos cientificos probados no se libraba ni una.
Es una buena pelicula de ciencia-ficcion, que consigue urdir una atmosfera densa, estroboscopica y envolvente a traves de las imagenes y la musica, y a momentos casi tan delirante como las sensaciones que intentan transmitir los actores. Lo mejor para mi el final.
Me ha parecido diferente a lo que normalmente nos proyectan.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

Volver a “Películas y Libros”