[Libro] Guía de la Tierra y el Espacio

aberpe

[Libro] Guía de la Tierra y el Espacio

Mensajepor aberpe » 14 Jul 2007, 18:51

Un libro que estoy leyendo y me está gustando horrores:

Imagen
Shot at 2007-07-14

GUIA DE LA TIERRA Y EL ESPACIO
de ASIMOV, ISAAC

EDITORIAL ARIEL, S.A.

Lengua: CASTELLANO

Encuadernación: Rustica

ISBN: 8434453320

270 pgs (15.0x23.0 cm)

111 preguntas fundamentales de la astronomía respondidas con claridad y brillantez por Isaac Asimov, maestro indiscutido de la divulgación científica. Un viaje maravilloso por la astronomía: los orígenes, los enigmas, los grandes descubrimientos, los genios científicos...
Os lo recomiendo encarecidamente
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=aberpe"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

aberpe

Mensajepor aberpe » 14 Jul 2007, 19:25

Por cierto, los datos los he sacado de la casa del libro, y el precio en ésta es de 21 Euros. Lo compré en Librería Beta junto a "Un punto azul pálido" de Carl Sagan, también estupendo.
Un saludo.
Antonio
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=aberpe"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Alfa_Gemini

Mensajepor Alfa_Gemini » 17 Jul 2007, 12:23

Gracias por la recomendación. Lo había visto y no sabía si comprarlo o no, pero hoy mismo voy a por él.

El de Carl Sagan es maravilloso, y no sólo ése, sino también -y a parte de Cosmos, claro- El Cerebro de Broca y Los Dragones del Edén (si no te los has leído, te los recomiendo también).

Gracias de nuevo!

Nabil

Asimov

Mensajepor Nabil » 21 Jul 2007, 13:07

Nunca hay que dudar en elegir un libro de Asimov, fue él el que me explicó antes que nadie problemas como la paridad, las partículas elementales... Asimov no aburre, no puede, no sabe hacerlo, simplemente explica bien y entretenido, sólo con deciros que me leí el "Electrón Zurdo" en 2 días teniendo una horda de exámenes por estudiar os lo digo todo, aparte que su literatura es genial, pero eso lo podemos debatir a lo mejor en otra sección dedicada a este tema.

Saludos.

P.D.: Asimov Rules!!!!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nabil"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Películas y Libros”