Documentales sobre la carrera espacial

Avatar de Usuario
Cuelebre
Mensajes: 251
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Errando por el Norte peninsular...

Documentales sobre la carrera espacial

Mensajepor Cuelebre » 11 Sep 2007, 18:52

Hace unas semanas, durante el mes de agosto, emitieron en La 2 (en sus famosos Documentales a la hora de la siesta) una serie de episodios novelados sobre la carrera espacial, es decir, más o menos venía a ser un relato sobre la vida de Korolev, Von Braun y otros personajes de la época, pero interpretados por actores. No pude seguirlos, nada más que a trozos, pero tenían muy buena pinta, por eso quería saber si alguno los vio o los conoce, y supiera cuál es el título y donde encontrarlos. Por más que busqué en la página de RTVE, no encontré ninguna información interesante. Gracias.

Avatar de Usuario
Spiri
Mensajes: 677
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Málaga - Planeta tierra - Brazo de Orion - Via Lactea
Contactar:

Re: Documentales sobre la carrera espacial

Mensajepor Spiri » 11 Sep 2007, 19:31

Cuelebre escribió:Hace unas semanas, durante el mes de agosto, emitieron en La 2 (en sus famosos Documentales a la hora de la siesta) una serie de episodios novelados sobre la carrera espacial, es decir, más o menos venía a ser un relato sobre la vida de Korolev, Von Braun y otros personajes de la época, pero interpretados por actores. No pude seguirlos, nada más que a trozos, pero tenían muy buena pinta, por eso quería saber si alguno los vio o los conoce, y supiera cuál es el título y donde encontrarlos. Por más que busqué en la página de RTVE, no encontré ninguna información interesante. Gracias.


Hola

Lo que viste es una reposicion de la serie "La carrera espacial" de la BBC, es un documental interpretado, es realmente bueno, te recomiendo que lo busques.

Un saludo
José María Ruiz -Observatorio Málaga MPC J40 https://observatoriomalaga.000webhostapp.com/index.shtml

Avatar de Usuario
Spiri
Mensajes: 677
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Málaga - Planeta tierra - Brazo de Orion - Via Lactea
Contactar:

Mensajepor Spiri » 11 Sep 2007, 19:32

Se me olvido decirte que es una miniserie de 4 capitulos

Un saludo
José María Ruiz -Observatorio Málaga MPC J40 https://observatoriomalaga.000webhostapp.com/index.shtml

Avatar de Usuario
Cuelebre
Mensajes: 251
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Errando por el Norte peninsular...

Mensajepor Cuelebre » 11 Sep 2007, 19:48

Muchas gracias Spiri, tenía muy buena pinta el documental, sí. Estuve buscando en "Sondas Espaciales" por si alguien lo había comentado, pero me parece que no. Saludos.

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Mensajepor ufowo » 11 Sep 2007, 20:59

Me uno al hilo por si parece mas información, también los vi y me parecieron muy interesantes.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Spiri
Mensajes: 677
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Málaga - Planeta tierra - Brazo de Orion - Via Lactea
Contactar:

Mensajepor Spiri » 12 Sep 2007, 11:30

Cuelebre escribió:Muchas gracias Spiri, tenía muy buena pinta el documental, sí. Estuve buscando en "Sondas Espaciales" por si alguien lo había comentado, pero me parece que no. Saludos.


Yo juraria que si se ha comentado en "Sondas", lo que pasa es que ya tiene mas de un añito la serie, debe estar en mensajes mas antiguos.

En cualquier caso se pueden buscar los documentales, de hecho yo los tengo ;)

Saludos
José María Ruiz -Observatorio Málaga MPC J40 https://observatoriomalaga.000webhostapp.com/index.shtml

Volver a “Películas y Libros”