Las mejores INTROS !!!!

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Las mejores INTROS !!!!

Mensajepor KilianR » 10 Dic 2007, 21:38

Bueno como estoy aburrido y hace mala noche pa mirar al cielo e decidido poner intros de peliculas que me an parecido muy curradas aki os dejo dos Contact y una de los simpsons (paradoja divertida)


http://es.youtube.com/watch?v=kNAUR7NQCLA



http://es.youtube.com/watch?v=broQIiBDc ... re=related


da que pensar la de los simpsons eeeee jajjajajaj

Avatar de Usuario
Walter
Mensajes: 362
Registrado: 06 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensajepor Walter » 10 Dic 2007, 22:16

Increible pelicula Contact, la debo haber visto 5 o 6 veces y nunca me he aburrido, debe tener algo especial porque no me ha pasado con ninguna otra peli :)
Newton Orion Optics UK SPX 200mm

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 10 Dic 2007, 23:22

Algo parecido me ha pasado a mi. Y no sólo eso, sino que es una de las películas con la emoción he pasado..... Ahí cuando se oían los pulsos por el audio y decían que tenían armónicos y no sé qué.... se me ponen los pelos de punta otra vez nada más que de pensarlo. Es que imaginaos la emoción de que eso fuera verdad y estuviéramos ahí nosotros descifrando un mensaje llegado desde vete tú a saber dónde....

Me leí el libro y aunque estaba chulo, prefiero la película...
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
JWolf
Mensajes: 183
Registrado: 07 Nov 2007, 00:00

Mensajepor JWolf » 10 Dic 2007, 23:46

Una Intro que vi hace poco y me gustó bastante es la de la película "El señor de la guerra". Os dejo aquí el video:

http://es.youtube.com/watch?v=n4jMzKxYB74

Respecto a contact... cuantas veces la habre visto en francés con la excusa de acostumbrar el oido... XDDD
-Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-
_________________

Avatar de Usuario
luismi78
Mensajes: 299
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: La Mancha.

Mensajepor luismi78 » 10 Dic 2007, 23:50

Pues esta película (Contact) si que tiene que tener algo, por que a mi me pasa lo mismo. La primera vez que la vi me transmitio algo que ninguna otra ha hecho. Cuando acabó quería verla de nuevo. Ya la he visto unas cuantas veces y no me canso de ella.
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 650D + Tamron 18-270 Di II VC.

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 10 Dic 2007, 23:54

contact esta muy bien como pelicula ami me encanta hace tiempo que no hacen una peli de ese tipo.





el señor de la guerra estupenda peli un poco dura pero bueno

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 11 Dic 2007, 02:47

¡Je, je, je! "...me encanta hace tiempo que no ponen una peli de este tipo".

Claro, es porque no hay muchos clónicos de Carl Sagan, aunque sí hay buenas novelas pero, por ejemplo, ¿quién elabora un guión para "Fundación" de Asimov?

No obstante, lo mejor de "Contact" es que puede ser real, puede ocurrir y transcurre en nuestra época. Creo que ese es el motivo por el que gusta tanto.

Respecto a "El Señor de la Guerra" me ha desconcertado, pues recuerdo que había otra con ese mismo título pero protagonizada por Charlton Heston. Claro que el argumento no tiene nada que ver, pues esta que digo está ambientada en la Edad Media y transcurre en un pequeño castillo fántásticamente bien recreado, es decir, transmite sensación de suciedad y mierda, no tipo castillo de fantasía de Walt Disney. Y también es una película dura. Esta de Nícolas Gage no la he visto, ¿es buena? :wink:
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

Avatar de Usuario
JWolf
Mensajes: 183
Registrado: 07 Nov 2007, 00:00

Mensajepor JWolf » 11 Dic 2007, 11:42

A mi la de Nicholas Cage me ha gustado, no creo que sea una obra maestra pero está bastante bien y hace pensar un poquillo (pero tampoco mucho eh? XDDD). Además de que hay algo de acción y tal es medio filosófica, ya que trata de un traficante de armas a nivel internacional al que se le plantean cuestiones morales sobre su trabajo a lo largo de toda la película. La recomiendo, sí sí :D :D
-Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-
_________________

Avatar de Usuario
CieloNegro
Mensajes: 87
Registrado: 02 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor CieloNegro » 16 Mar 2008, 02:10

Walter escribió:Increible pelicula Contact, la debo haber visto 5 o 6 veces y nunca me he aburrido, debe tener algo especial porque no me ha pasado con ninguna otra peli :)


Eso mismo me pasa a mi, ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto. Tiene un no se que, que que se yo... :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CieloNegro"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

hades
Mensajes: 24
Registrado: 26 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Ciudad de México

Mensajepor hades » 28 Mar 2008, 09:00

de tan enganchado que quede con contact, no pare hasta que pude conseguir la novela impresa (me lleve cerca de un año, estaba descontinuado), pero valio la pena, ya va la tercera vuelta que le doy al libro y nunca me ha aburrido, la pelicula es buena con mas detalles visuales, pero la novela es mas intensa y la historia es ligeramente distinta, hay que considerar que fue escrita en plena guerra fria (no voy a revelar más porque sino me veria muy mala onda para quienes tienen ganas de leerlo :evil: )
para no estarlo repitiendo en todos mis post:

Telescopio: Newton Mizar 110/900
oculares: Ploss 25 y 6.5 mm
barlow: casi de juguete 3x y 1.5

Volver a “Películas y Libros”