Cosmos de Giles Sparrow.

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Cosmos de Giles Sparrow.

Mensajepor Nosotros » 29 Dic 2007, 23:32

Hola gente. En Navidad, mis santos padres me regalaron un libro que no puede pasar desapercibido. Os describiré el libro físicamente, mide 37cm por 44cm, pesa casi cuatro quilos, 224 páginas con unas fotografias que quitan el hipo, és tan grande que parece un atlas de esos que compraban nuestros padres para la E.G.B., incluso más grande diria yo. La portada se presenta con una fotografía de la galaxia del sombrero......esta vez si que han dado en el clavo, tiene fotos enormes y mucha letra, pequeña pero leíble pues el fondo és negro y la letra en blanco.
"Soc jo......en Leclerc"

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 30 Dic 2007, 01:33

:D Yo lo tengo y es como dices espectacular aunque no triunfara como libro de "bolsillo" :lol: :lol: :lol: como para llevarlo en las salidas :wink:
Un saludo
Última edición por Nazgull el 30 Dic 2007, 01:36, editado 1 vez en total.
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 30 Dic 2007, 01:35

Duplicado :?
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 30 Dic 2007, 02:31

Desde luego, además que pone "guía de campo", sólo le faltan las cuatro patas para que sea libro-mesita, con un poco de astrobricolage :lol:
La comercial que lo llevo a casa de mis padres, llamó antes para asegurarse de que habría alguien en casa paa dejarlo y evitarse un viaje en balde con aquella "losa", eso me comentaron mis padres, se ve que la chica hace los recados a pie.
Un saludo.
"Soc jo......en Leclerc"

Avatar de Usuario
jbonald
Mensajes: 93
Registrado: 10 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Cartama (Malaga)
Contactar:

Mensajepor jbonald » 30 Dic 2007, 09:43

Pues por casa tambien me dejaron "el librillo", desde luego que es espectacular, tanto en tamaño como en la calidad de las fotos que lo ilustran. La ùnica pega es el tamaño que hace que no sea apto para verlo tranquilamente en la cama. Eso si, sentado comodamente en el sofà con una buena copa o cafè es ideal para dejar volar la imaginaciòn y perderse por esas tremendas fotos.
Desde luego un libro para guardar con mimo durante muchos años.

Un saludo
Javier

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 30 Dic 2007, 11:03

Y como siempre, en España 52€ y en EE.UU. 29$... ¿será por la propina?

Si es que nos toman por gilis...

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 27 Ene 2008, 14:36

Ya lo tengo en casa. Para deleitarse con las imágenes está muy bien, pero al precio USA. Creo que al precio de aquí es un pelin caro, puesto que en texto va justito tanto en cantidad como en calidad. Y es muy original lo de" No bigger subject, no bigger book", pero desde mi punto de vista se han pasado 3 pueblos y lo han convertido en un problema para meter en la estantería.

En defintiva, me ha gustado, pero podrian haberlo "llenado" un poco mas.

Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
Cuelebre
Mensajes: 251
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Errando por el Norte peninsular...

Mensajepor Cuelebre » 31 Ene 2008, 23:02

Me lo ha regalado mi novia hace unos días, como regalo atrasado de Reyes. Me he llevado un alegrón enorme, un motivo más para quererla :D . Es cierto que le falta un poco más de relleno, pero las fotos por si mismas ya son suficiente motivo para "perdonar" al libro.

Avatar de Usuario
johnko
Mensajes: 398
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 16 Mar 2008, 23:18

Yo tambien tengo el libro,regalo de Papa Noel,jeje.

Aunque no tiene muchos textos,las fotografias son impresionantes.

Lo peor del libro es su peso y tamaño que lo hacen muy complicado de manejar.

Volver a “Películas y Libros”